a mi me parece que algo que se llama "la casa del pueblo" se debería respetar y enaltecer, ahora bien, cuando la casa del pueblo la toman por la fuerza del poder y la riqueza quienes ni son ni representan al pueblo, entonces la casa del pueblo deja de serlo y se convierte en la casa de putas
por ello es que aplaudo el ataque de ciudadanos a una de las casas de esas putas en Argentina, destrozándola y quemándola... ciudadanos indignados por la absolución de los acusados en el rapto y prostitución de una joven.
personalmente creo necesario que la gente se revuele a pedradas contra quienes no saben ni quieren escuchar palabras y se ríen de ellas
llega un punto en que hay que decir basta y tirarse al monte...
por ello es que aplaudo el ataque de ciudadanos a una de las casas de esas putas en Argentina, destrozándola y quemándola... ciudadanos indignados por la absolución de los acusados en el rapto y prostitución de una joven.
personalmente creo necesario que la gente se revuele a pedradas contra quienes no saben ni quieren escuchar palabras y se ríen de ellas
llega un punto en que hay que decir basta y tirarse al monte...