1. Utilizar una sola vocal en todo el escrito.
2. Hasta 100 palabras podeis utilizar, no incluye el título, todo tipo de accidente gramatical como: conjunciones, prepociciones, proposiciones, interjecciones, onomatopeyas y todas ellas cuenta por una palabra.
3. El tema es de libre albedrío.
4. El jurado pues propongo que sea Evil, o si él prefiere participar, pues nos pondremos de acuerdo para ver si entre los participantes votamos dedocráticamente para elegir el ganador.
5. El premio.....mmmmm....el reconocimiento le daremos, eso significa aumentar su good will y su ego.
6. Fecha límite de entrega.....Junio 15.
La muestra es esta, un cuento con el cual participé en un concurso en mi ciudad, no gané premios pero me divertí realizando el cuento.
EL TREN DEL EDÉN
Esteeeeerrr.....Peeeeeppee....es el trennnnnn. Entre el verde que desde el este se desprende, Ester, Pepe, se ven. Es gente que se estremece en el tren de este edén. Es de ver ese temple que les pertenece; se les ve desde que emergen entre seres de ese tren, en ese efervecer. Dependen del ser que se entreguen.
Este debe ser el tren que se den: quererse, estremecerse, vencer; ese es el tren en el que se les ve.
¡Desperté!...¿Llegué? ¿Belén?
¿Se me ve en el tren que es?
¡Heme en el tren del .....Edén!
FEN