Lanza el bostezo de agonía el raudal de tiempo enlutado Se entona la canción sublime compuesta en clave de silencio Viviría para tus ojos coloreando de azulino la cima en letanía.
sabes Said seguir ess caminos siempre los he sentido que deben ser con alegria,, ¿por que sufrir por algo que es hermoso? que da sanación, plenitud gozo,.. porque sufrir..?? se es humano,, es lo que nos tocó ser entonces podemos llorar pero de alegria .. .asi tambien se puede lavar un alma..
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008