poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 12:47 am

    Este fue el primer poema que escribí en mi vida, al leer hace unos minutos un poema de Dragón quedé en un estado de melancolía, y sí, el señor Dragón sabe y domina el arte de las palabras y de forma irremediable, al igual que cuando leo a otros poetas que he visto por aquí, tienen esa "maldita" habilidad de producirte cambios de ánimos, sobre todo cuando se ha vivido mucho a pesar de sentirme, ¿joven?
    No se lea mal, lo de maldita es a modo de reverencia, Sucede que al leerlos me dominan, me hechizan, bah, no se para que les cuento a ustedes siendo todos hechiceros en esto.
    El tema es que su poema, al rato me permitió remontarme a un tiempo específico, no por el tema, en realidad no tengo en claro el porqué de pronto recordé esto, supongo que se debe a que eran tiempos difíciles en mi vida (antes estaba medio loco, por suerte ahora me siento completo jaja).
    Alguno se preguntará ¿de qué va todo esto?
    Sencillo, es un pequeño truquito que acabo de inventar para distraerlos un rato hasta que les pase el efecto, por si despues de leer algo muy bueno vienen a leer lo mío ¿qué no? jajaja.
    Lo había llamado en su momento, "Mi primer intento", porque era eso, ese primer intento que produce una adrenalina enorme al exponerlo en un foro, quizás alguno lo recuerde,

    Como un sonido etéreo

    mentes invasoras circunscriben mi alma.

    Astucias a media asta

    pretenciosas sutilmente indagan,

    ¿cómo ha de ser la daga

    que penetre mi temple.


    Misterioso invento insano,

    imagen seductora, provocativa,

    enfila hacia lo sublime

    logrando desangrar mi pluma.

    Mientras intento aferrarme a una nueva vida

    surgiendo entre las ruinas del hastío.


    Última edición por Gabrielogg el Dom Ene 13, 2013 3:00 am, editado 1 vez
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por eleotra Dom Ene 13, 2013 1:52 am

    está bueno che,
    y dale!

    me gustó mucho.

    ya está ya pasó,de ahora en adelante,
    basta de excusas.

    incorporado al gremio de los audaces.


    Gab, tengo una duda.
    para mí debe ser...

    "Astucias a media asta"
    consultalo a ver que te dicen los demás. cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 2:12 am

    Wink lo se, pero es mi primer poema, tenía errores
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por eleotra Dom Ene 13, 2013 2:25 am

    Si realmente ese fuera un error, no es error de poeta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 2:32 am

    Profundo, tu lírica es notoriamente introspectiva. De acuerdo con eleotra en pasar esa frase a astucias a media asta.
    Abarca mucho tu poema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 3:17 am

    Ya lo corregí, olvidé que luego le había adicionado un par de comas, por lo que había dejado de ser el original. Les agradezco.
    Igual tengo un problema enorme para escribir, o me surge de un tirón o sale, nada. Estoy descubriendo que la nada existe despues de todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 4:19 am

    Ey pero si está excelente! incluso me recordó la primer poesía que leí, cuando tenía creo que 14 o 15 años. Me trajo muchos recuerdos tu escrito, y ahora me envuelve una sutil bruma de añoranza, melancolía y cierta dulzura al memorar esa época de mi vida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 5:05 am

    Puede ser, me alegra saber que agrada.
    ¡Gracias!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por evil 333 Dom Ene 13, 2013 8:01 pm

    para ser la primera me parece muy madura tu poesía, tanto como escritor como por la habilidad de comunicar

    Contenido patrocinado


    Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío? Empty Re: Mis poemas no tienen nombre, ¿podría ser un desvarío?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:51 pm