Este fue el primer poema que escribí en mi vida, al leer hace unos minutos un poema de Dragón quedé en un estado de melancolía, y sí, el señor Dragón sabe y domina el arte de las palabras y de forma irremediable, al igual que cuando leo a otros poetas que he visto por aquí, tienen esa "maldita" habilidad de producirte cambios de ánimos, sobre todo cuando se ha vivido mucho a pesar de sentirme, ¿joven?
No se lea mal, lo de maldita es a modo de reverencia, Sucede que al leerlos me dominan, me hechizan, bah, no se para que les cuento a ustedes siendo todos hechiceros en esto.
El tema es que su poema, al rato me permitió remontarme a un tiempo específico, no por el tema, en realidad no tengo en claro el porqué de pronto recordé esto, supongo que se debe a que eran tiempos difíciles en mi vida (antes estaba medio loco, por suerte ahora me siento completo jaja).
Alguno se preguntará ¿de qué va todo esto?
Sencillo, es un pequeño truquito que acabo de inventar para distraerlos un rato hasta que les pase el efecto, por si despues de leer algo muy bueno vienen a leer lo mío ¿qué no? jajaja.
Lo había llamado en su momento, "Mi primer intento", porque era eso, ese primer intento que produce una adrenalina enorme al exponerlo en un foro, quizás alguno lo recuerde,
Como un sonido etéreo
mentes invasoras circunscriben mi alma.
Astucias a media asta
pretenciosas sutilmente indagan,
¿cómo ha de ser la daga
que penetre mi temple.
Misterioso invento insano,
imagen seductora, provocativa,
enfila hacia lo sublime
logrando desangrar mi pluma.
Mientras intento aferrarme a una nueva vida
surgiendo entre las ruinas del hastío.
No se lea mal, lo de maldita es a modo de reverencia, Sucede que al leerlos me dominan, me hechizan, bah, no se para que les cuento a ustedes siendo todos hechiceros en esto.
El tema es que su poema, al rato me permitió remontarme a un tiempo específico, no por el tema, en realidad no tengo en claro el porqué de pronto recordé esto, supongo que se debe a que eran tiempos difíciles en mi vida (antes estaba medio loco, por suerte ahora me siento completo jaja).
Alguno se preguntará ¿de qué va todo esto?
Sencillo, es un pequeño truquito que acabo de inventar para distraerlos un rato hasta que les pase el efecto, por si despues de leer algo muy bueno vienen a leer lo mío ¿qué no? jajaja.
Lo había llamado en su momento, "Mi primer intento", porque era eso, ese primer intento que produce una adrenalina enorme al exponerlo en un foro, quizás alguno lo recuerde,
Como un sonido etéreo
mentes invasoras circunscriben mi alma.
Astucias a media asta
pretenciosas sutilmente indagan,
¿cómo ha de ser la daga
que penetre mi temple.
Misterioso invento insano,
imagen seductora, provocativa,
enfila hacia lo sublime
logrando desangrar mi pluma.
Mientras intento aferrarme a una nueva vida
surgiendo entre las ruinas del hastío.