Amén. Por lo pronto alli postee dos poemas, uno en poesía libre y otro en poesía corta. Dos poemas que pueden ser los dos últimos de los cavernícolas, aquí.
Ah, acabo de llegar... Pedí disculpas por mis palabras rasposas, y mi sentido del humor poco sensible (lo admito, soy carrilla). Ahora mismo voy a quitar las palabrotas esas que puse, y reitero las disculpas, no pensé que se fuera a tomar tan... así la cosa, digo.
EVIL, te sugiero que revises tú por favor en las respuestas de estas damas cavernícolas y quites, por favor, todo aquello que pueda ser causal de molestia, menos lo de amo, esclavo,pedegree, etc. Por favor.
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
quítala si les parece mal, Evil. a mí me es igual. te digo, estoy en una situación en que no me detengo por nimiedades. atenta a lo bello (pude llegar a la playa a ver la puesta y oír las últimas páginas de BAltazar del Cuarteto de Alejandría) y olvidadiza de lo que me pica más allà del dolor.
Soy amigo del amigo del mar y enemigo del enemigo de la tierra Entre esos dos nada hay sino aire del que algo se funde en el raudo viento y algo es lento como una tortuga. Entre velocidad y lentitud > inhalo la soledad que queda.
May: dije perorata en relación al contenido de la discusión. No se lo dije a nadie en particular. Y creo que quedó claro que intenté mostrar lo estéril de personalizar un tema.
Así nadie puede dar su punto de opinión sin ofender a otro. Trascendamos esto.