por evil 333 Vie Jun 20, 2008 8:37 pm
mas que una duda, yo le llamaría una interiorización, casi una inspiración, existencial
¿nos protege un angel?
hay quienes creen que si
jajja, a mi, por el solo hecho de estar vivo después de lo cerca que he estado de la muerte en ciertas ocasiones, y despues de haber pasado por, especialmente, un caso alucinante que nunca jamás comprenderé, y de mi gran suerter que me sucedió con una antigua novia, que si no pensaría a estas alturas que lo soñé... pues casi-casi podría pensar con datos en la mano que muy bien, al menos yo, tengo algún hada o duende que me reserva 7 vidas... y ya creo que me quedan muy pocas, quizás ninguna
¿quién sabe lo que pasa cuando estamos solitos y abandonados en los bosques? hace poco dejé un comentario en una leyenda de Viviana (creo) sobre los duendes de los bosques
es posible que algunos espiritus buenos que anidan por ahí, en los sitios vírgenes puedan ayudarnos y guiarnos, y puede tambien que en esos mismos lugares haya espíritus malos que puedan confundirnos y conseguir que nos perdamos o tengamos un accidente... sea tal vez un poco la suerte de encontrar a unos o otros
o puede que sea todo, conforme a los escépticos, nada más que ilusión...
yo, tengo mi experiencia, de ella parto