por Invitado Mar Jun 10, 2008 7:55 am
Que lio
un poco de ord...en...por favor...gallina. papel ,chicle, garantia..por pedir que no quede...vamos, como que no se puede regalar nada...
la garantia es de siete años, pero comienza después de cinco años , a partir de la fecha de compra y usted nos debe garantizar que es el dueño de la garantia; con un boleto que se recoje en la piscina municipal del pueblo donde dice: "yo soy el dueño".patrocinado por
galletas chiquilín ,las de toda la vida.
Los chupa chups con chicle los retiraron del mercado porque se llevaba las dentaduras postizas...pero tenemos una partida que quedó en el almacen del año 1988, están en perfectas condiciones habrá unos cien.
La gallina se ha puesto cara en realidad....torear a pepitas ya es que no tengo tiempo, la verdad....estoy con el balance de primaver-verano
pués vendrán pedidos ..en cámaras de estas amontonados..la camara con vibrador está teniendo "demasiado éxito" y voy a tener que enviar a una pandilla a buscarla por las noches ,cuando duerman..pués me haran falta más.
Entonces en vez de gallina, si te parecer un rallador de queso cinco velocidades y un paquete de servilletas.
El papel de regalo? bueno buscaré siempre guardo papel de los cumpleaños no te preocupes.
Eah a ver que tal, si os parece bien ....empezamos las ventas de 6 a 8 a.m.tambien ofrecemos la oportunidad de poder emprender esta bonita profesión a quién interese necesitamos nuevas promesas...la edad desde los 50 a los 75 y medio.los cursillos por internet inscribete en la pag.: www.Cmarades.@quieroaprenderya.mix. suerte.