poetrizas

bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro

2 participantes

Voluntad sumisa

Invitado
    Invitado

Voluntad sumisa - Página 2 Empty Re: Voluntad sumisa

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2008 10:49 am

que si Evil estoy contigo...lo de las narices no vá con nadie de aquí, conste.y entiendo que exigas a la amistad que sea autentica,tanto es así ,que solo tengo una amiga fuera de aquí.soy bastante solitaria.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles

Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules

Mensaje por eleotra Jue Jun 12, 2008 3:37 pm

Evil 333 escribió:saber ver en uno mismo a la víctima o al victimario puede ser relativamente facil si se tiene la mente libre de maldad

poder discernir la víctima del victimario en otros, en la vida común, cuando se está libre de maldad, pero no se tienen datos y se es proclive a dejarse afectar por vociferantes voces carentes de bases y pruebas decentes puede ser extremadamente pernicioso

el cotilleo barato, el hablar por hablar, por despecho, por odio, por venganza... puede llevar a muchos a creer víctimas a los victimarios

es mas, suele suceder, hay que tener en cuenta que no se suelen tomar decisiones contra personas que se respetan y a las que se les da poder y todas las ventajas por que sí, por mala intención o intolerancia, eso sería tan absurdo como pensar que la gente hace cosas por perjudicarse a si misma

son muchos los casos de victimarios que deben hacerse pasar por víctimas para que su pecado se oculte tras cortinas impenetrables a ojos de quienes creen en ellos

quienes creen por creer, sin pruebas ni fundamentos, solo porque "lo dice mi amigo" son la peor clase de ciegos, y hacen mal en luchar contra la insanidad de las grandes injusticias de este mundo, porque de ahí vienen las dictaduras y los tribunales corruptos... de proteger a "los amigos" por eso "porque son amigos y a mi no me engañan"

otra forma de corrupción malsana instalada en la sociedad que hace posible que cada uno tenga a la misma persona por víctima y victimario a la vez, dependiendo, no en bases serias, solo en dimes y diretes de la mas baja extracción

lo siento, YO NO JUEGO A ESO.

si las hay aporto pruebas, y si no me callo y dejo berrear al otro

si esos berreos hacen mella en alguien, entonces ese alguien NO ME VALE LA PENA, mejor que se aleje de mi

moriré solo quizás, pero no en compañia de débiles influenciables por amigos
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro

Mensaje por evil 333 Jue Jun 12, 2008 6:29 pm

solo tengo un amigo también, y vive justo al otro extremo del mundo, en Australia

y no se que es eso de ser "exigente", quizás yo lo sea, pero no se... para conformarme con esa clase de "amigos" que, de un lado, se vuelan a la primera de cambio y que se hacen tanto de rogar, y del otro lado exigen tanto, la verdad, adiós muy buenas, no nací para dar tanto a cambio de nada

y uno sabe tambien lo que puede y debe dar, esperar lo mismo es casi un inconsciente

nnca cambiaré en eso, mucho, muchísimo mejor solo que en compañía de parásitos

y mira que solo vivo bien, en verdad os digo que no echo de menos a nadie
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles

Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules

Mensaje por eleotra Jue Jun 12, 2008 6:45 pm

Las palabras de Évil me traen a la mente algo que siempre supe.

Las personas que están lejos,tienen esa aureola para

nosotros,seguramente merecida por lo que son y valen.

Pero es en el todos los días,y en las dificultades cuando

comprobamos la fidelidad y buen trato de los amigos,.también.

Y,amigos conocidos puede haber muchos,pero "amigos"amigos,no

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:30 pm