que si Evil estoy contigo...lo de las narices no vá con nadie de aquí, conste.y entiendo que exigas a la amistad que sea autentica,tanto es así ,que solo tengo una amiga fuera de aquí.soy bastante solitaria.
idiomas del foro
Temas más activos
2 participantes
Voluntad sumisa
eleotra- Ángeles
Cantidad de envíos : 10781
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules
- Mensaje n°27
Re: Voluntad sumisa
Evil 333 escribió:saber ver en uno mismo a la víctima o al victimario puede ser relativamente facil si se tiene la mente libre de maldad
poder discernir la víctima del victimario en otros, en la vida común, cuando se está libre de maldad, pero no se tienen datos y se es proclive a dejarse afectar por vociferantes voces carentes de bases y pruebas decentes puede ser extremadamente pernicioso
el cotilleo barato, el hablar por hablar, por despecho, por odio, por venganza... puede llevar a muchos a creer víctimas a los victimarios
es mas, suele suceder, hay que tener en cuenta que no se suelen tomar decisiones contra personas que se respetan y a las que se les da poder y todas las ventajas por que sí, por mala intención o intolerancia, eso sería tan absurdo como pensar que la gente hace cosas por perjudicarse a si misma
son muchos los casos de victimarios que deben hacerse pasar por víctimas para que su pecado se oculte tras cortinas impenetrables a ojos de quienes creen en ellos
quienes creen por creer, sin pruebas ni fundamentos, solo porque "lo dice mi amigo" son la peor clase de ciegos, y hacen mal en luchar contra la insanidad de las grandes injusticias de este mundo, porque de ahí vienen las dictaduras y los tribunales corruptos... de proteger a "los amigos" por eso "porque son amigos y a mi no me engañan"
otra forma de corrupción malsana instalada en la sociedad que hace posible que cada uno tenga a la misma persona por víctima y victimario a la vez, dependiendo, no en bases serias, solo en dimes y diretes de la mas baja extracción
lo siento, YO NO JUEGO A ESO.
si las hay aporto pruebas, y si no me callo y dejo berrear al otro
si esos berreos hacen mella en alguien, entonces ese alguien NO ME VALE LA PENA, mejor que se aleje de mi
moriré solo quizás, pero no en compañia de débiles influenciables por amigos
evil 333- Administrador
Cantidad de envíos : 12828
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro
- Mensaje n°28
solo tengo un amigo también, y vive justo al otro extremo del mundo, en Australia
y no se que es eso de ser "exigente", quizás yo lo sea, pero no se... para conformarme con esa clase de "amigos" que, de un lado, se vuelan a la primera de cambio y que se hacen tanto de rogar, y del otro lado exigen tanto, la verdad, adiós muy buenas, no nací para dar tanto a cambio de nada
y uno sabe tambien lo que puede y debe dar, esperar lo mismo es casi un inconsciente
nnca cambiaré en eso, mucho, muchísimo mejor solo que en compañía de parásitos
y mira que solo vivo bien, en verdad os digo que no echo de menos a nadie
y no se que es eso de ser "exigente", quizás yo lo sea, pero no se... para conformarme con esa clase de "amigos" que, de un lado, se vuelan a la primera de cambio y que se hacen tanto de rogar, y del otro lado exigen tanto, la verdad, adiós muy buenas, no nací para dar tanto a cambio de nada
y uno sabe tambien lo que puede y debe dar, esperar lo mismo es casi un inconsciente
nnca cambiaré en eso, mucho, muchísimo mejor solo que en compañía de parásitos
y mira que solo vivo bien, en verdad os digo que no echo de menos a nadie
eleotra- Ángeles
Cantidad de envíos : 10781
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules
- Mensaje n°29
Las palabras de Évil me traen a la mente algo que siempre supe.
Las personas que están lejos,tienen esa aureola para
nosotros,seguramente merecida por lo que son y valen.
Pero es en el todos los días,y en las dificultades cuando
comprobamos la fidelidad y buen trato de los amigos,.también.
Y,amigos conocidos puede haber muchos,pero "amigos"amigos,no
Las personas que están lejos,tienen esa aureola para
nosotros,seguramente merecida por lo que son y valen.
Pero es en el todos los días,y en las dificultades cuando
comprobamos la fidelidad y buen trato de los amigos,.también.
Y,amigos conocidos puede haber muchos,pero "amigos"amigos,no