Tenia la graciosa costumbre de retirarle la silla a su padre , cuando se iva a sentar.......hasta que el hombre un dia se tuvo que poner muy, muy ,pero que muy serio...por una vez en su vida.......a pesar de sus esfuerzos los niños no podian parar de reirse.......¿como se puede dominar esa situación?....
Tú, tú y tuuuuuu eres......el ..........................................¡biennnn,!
has ganado el concurso ¿que tál? ¿como te sientes?
Nos trasportamos a 35 años atrás y nos vemos en la puerta del circo? así compartimos las pastas....como premio pagaré la entrada tengo cinco mil pesetas que le cogí a un hermano, por descuidado...al cabo de los años ya se lo confesé y estamos en paz ejej, encima nos reimos.
yo llevaré dos coletas largas con flequillo y cara redondita con ojos achinaditos, alta aparento cuatro años más, dicen,estaré jugando con un yo-yo o bien subida en alguna barandilla haciendo equilibrios, o llenando una botella de mistol con el agua de la fuente para hacer dibujos en el suelo.eah, esos son mis datos...ahora los tuyos
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Ele lo sientoooo , creo que estabas con problemas de compu..ya me extrañaba a mí que no vinieras, pero creo que tengo bastante para la entrada de los tres....tus datos:
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
estoy ya crecidito, tenía catorce, estoy altito, delgadito, pelo largo y muy espeso, liso, marrón, suelto
visto cazadora azul, camisa blanca y pantalón claro, estaré corriendo y disparando a malos muy malos pero que son invisibles, tambien puede que esté sentado en el suelo haciendo montones de arena
ooohhhoo ¡que lindooooo! Ele....¿que te parece? ¿nos vamos de paseo con el nos reiremos y se le irá la timidez...bueno yo tambien soy tímida, vaya tres...allí nos vemos.
OH? pero si yo no tengo edad para novio, tengo 9 años....solo pienso en jugar y ...no sé , con lo timida que soy Creo que será mejor que entremos en el circo porque la función va a empezar... y ya se ma ha acabado el agua del bote.
Es normal...a esa edad Ele..yo no queria, la verdad tenia muchos pretendientes. pero en realidad, yo no les daba lo que buscaban y querian quitarme el bocadillo de la merienda...me tiraban de las coletas y pensé que era muy complicado empezar esa relación de esa forma no ivamos muy lejos.