por evil 333 Sáb Mayo 10, 2008 7:43 am
hay Carlos, amigo, no puedes ni imaginar cuan lejos me siento de ser maestro de nada, te vaya mi palabra en ello...
me siento, eso si, un ser rutilante que ha dedicado (por gusto) medio siglo al arte, solo al arte, y a nada mas que al arte... he hecho otras cosas, por pura necesidad, obligación o estupidez, pero si de algo he de preciarme es de haber conseguido vivir a mi gusto haciendo lo que me gusta, y eso es mi vocación, el arte...
del único arte que soy valedor por título y mucha experiencia es música, guitarra clásica española, que es lo que me sacó de la miseria y un mundo negro como el trigo negro, pero incluso en eso, como dice mi admirado polux, solo he sido maestro de discípulos, aunque por veinte años me permitió viajar y ver el mundo
ahora hago video y video edición, que también lo considero arte por lo creativo y también me permite viajar sin dejar mi gran pasión, la música, a un lado... ni mi otra gran pasión desde que recuerdo que supe usar un lapiz, escribir... escribir cosas de la mente, el corazón y el alma, algo solo comparable a hacer música
hace poco en msn me reía con alguien, no recuerdo quien, de los muchos artes en que soy una promesa permanente
y no lo digo con falsa modestia compañero ni orgullo vil, tampoco aspiro a mas que a comulgar con artistas, mi gente
es un honor que tras tantos años de escribir y buscar mejora haya quienes puedan encontrar en mis letras una fuente de aprendizaje, del mismo modo yo encuentro esto en vuestras letras
y de eso se trata, de compartir, ser discípulos y maestros unos de otros
salud y libertad