Pero habías quedado de contarnos algo increíble, Evil. A propósito del tema.
idiomas del foro
Temas más activos
2 participantes
pur quá?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: pur quá?
Lo importante es saber que hacer con lo que uno cree. Algo puede ser considerado como un problema cuando unos para lograr vivir necesitan "imponer" en otros su propio credo. No creo en los límites cuando esos límites no perjudican la vida de otros. Creo en la reencarnación no como un azar, sino como un medio evolutivo de la esencia, un proceso organizado desde las fuentes de la sabiduría universal.
evil 333- Administrador
Cantidad de envíos : 12828
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro
- Mensaje n°28
Cavernas... elaborar una nueva religión es casi perentorio... un nuevo dios sería un error
Gab, todo eso es metafísica... ya me gustaría a mi que fuera real, pero pregunto de nuevo... ¿el ente que se reencarna tiene memoria? porque si no la tiene la muerte seguirá siendo eso, muerte definitiva
y qué pasa si la tiene? entonces sí se puede afirmar que hay un "más allá", pero entonces estamos encerrados en ese bucle que presenta a dios como algo imperfecto que evoluciona y se transforma constantemente en busca de esa perfección
Gab, todo eso es metafísica... ya me gustaría a mi que fuera real, pero pregunto de nuevo... ¿el ente que se reencarna tiene memoria? porque si no la tiene la muerte seguirá siendo eso, muerte definitiva
y qué pasa si la tiene? entonces sí se puede afirmar que hay un "más allá", pero entonces estamos encerrados en ese bucle que presenta a dios como algo imperfecto que evoluciona y se transforma constantemente en busca de esa perfección
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
La física cuántica se está encargando de demostrar la realidad que trata la metafísica, y además tiene razón Carlito, debes contarnos aquello que con tanto recelo insinúas, estamos entre amigos, todos tripulantes... ¿qué fue lo que sucedió?