por Invitado Miér Feb 13, 2013 8:30 am
Macho, Hea....je, hay algo que fue bien llamado inconsciente colectivo. Además todos tenemos una historia de vida. En este foro, con gracia plena como decía Pedroni existen fuertes personalidades y hay algo que noto, el crecimiento de cada uno de nosotros como si fuera el sitio una Gestalt, nos percibimos. En mi caso particular tengo un temperamento que me ha valido el mote, no me considero un genio, tengo la costumbre de escribir como vivo y vivir como pienso, sin tregua conmigo mismo. Pienso que todo va unido, la idea, el pensamiento y el sentir. Mi corazón nació para ser ofrecido de la única manera que se hacerlo, quien quiere compartir lo que quiera conmigo puede hacerlo, siempre y cuando esto sea de manera crucial y no efímera. No soy amigo de las vanalidades ni de los suterfugios. Se vivir de una manera al límite y escalofriante. Me gusta escribir, es más escribir es como respirar, como amar, como soñar. Este es un sitio de letras, de ideas, de sueños. Por lo tanto en ese marco, en el de la creación no puede haber críticas sobre lo que nos mueve y nos conmueve. El gorrión tiene su canto, el cuervo nos anuncia la niebla y la oscuridad y entre medio la vida en si misma con todos los bemoles posibles e imposibles. El arte es darle vida a los sueños y a los que nos da por interpretar nuestra realidad y la de los otros, los semejantes, los nuestros, los unos y los otros, los que escribimos tratando tal vez de darle alguna forma a la desesperación y al desconsuelo, al amor que es quien empuja todas las luchas, el que nos tira hacia atras o hacia arriba, quien nos ofrece sonrisas y lágrimas, tristezas y deseos infinitos sabemos que sublimar no es la tarea. Seríamos banqueros, ceremoniosos seres odiadores de toda la gama de sensaciones que sentimos y ofrecemos en este, nuestro foro, para felicidad o dolor de nosotros y de quienes comparten este maravilloso sitio.
Amigo, yo tampoco soy de sobar, y por alguna extraña razón, este puente que nació hace ya tanto tiempo permanece intacto. Yo te respeto por ser muy hombre, lo noto en tus escritos, en tus bromas y en tus silencios. Esperar la oportunidad para decir lo que hay que decir es tener buena fibra. Hermano abrazo enorme y gracias por permitirme decir lo que tenía atragantado.