poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    La orden de Los Templarios

    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 10, 2013 1:42 am

    Es en serio Gabriel?
    A las mujeres también?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 1:45 am

    Si, Elena.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 10, 2013 1:46 am

    a vos..te invitaron?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 3:21 am

    En el año 2007 un usuario me agregó a su red de amigos sin antes habernos cruzados en ninguna pregunta o respuesta, era totalmente desconocido para mi. El mismo me envió un mensaje en el que expresaba sus deseos de conversar conmigo por el messenger sobre un tema de extrema importancia. Antes de hacerlo de responderle, visité su perfil, recorrí sus pocas preguntas y respuestas formuladas en el foro, y noté que tenía un enorme conocimiento sobre filosofía, por lo que pensé, "si bien no leo a los filósofos ¿qué mas da?" por lo que accedí y le envié mi dirección de correo. Nuestras primeras conversaciones fueron exclusivamente sobre filosofía, él insistía en que tengo un conocimiento avanzado sobre el tema, por lo que yo pensaba "pobre hombre, tanta intelectualidad y no logra notar que jamás agarré un libro sobre filosofía". Lo que me sorprendió, es que inmediatamente respondió por el messenger a mi pensamiento preguntando: ¿Estás seguro sobre cómo te planteas internamente mi aseveración?
    "Sorpresa!" me dije, el hombre me leyó la mente, al mismo tiempo me sentí molestó, ya que para interferir la mente de cualquier persona, debería haber pedido permiso, la mente es algo demasiado íntimo y mas allá del interés jamás se debe proceder de ese modo. Digo, no era una sorpresa en sí el que el hombre pudiese leer la mente, la sorpresa fue su soberbia y el modo en que pretendía imponerse.
    Le pregunto qué es lo que desea en realidad, y recién entonces me explica en grandes detalles sobre el asunto, pero antes debía pasar por una especie de examen, a lo que le respondí que me de unos días para pensarlo, y finalmente accedí.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 10, 2013 3:52 am

    muda yo, algo más podrás contarme? o

    es bromita?
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Jue Ene 10, 2013 3:57 am

    pues eso si es realmente sorprendente

    e interesante

    te felicito Gabriel
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 10, 2013 3:58 am

    ¡sorprendente!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 4:36 am

    Comencé a estudiar con ellos, pero como exigían que todo lo que ellos decían debía aceptarlo sin dudar, no terminaba por convencerme, la duda la considero fundamental para el progreso humano y no, tampoco soy afecto a las estructuras militares, por lo que decidí retirarme de la Orden y no mantengo contacto con ninguno de ellos.
    Hay mucha leyenda que se permite circular con una finalidad concreta. Tampoco son personas con grandes fortunas, aunque algunos puede que tengan su buen bolsillo, como cualquier persona que trabaja, o alguno que tenga una empresa, en fin, no se dedican a acumular dinero es a lo que me refiero.
    Nada es como antes... Quizá se pregunten, ¿dónde están? es algo que hoy, lo ignoro. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:48 am

    Es cierto Gabriel , la orden aunque se creyera extinguida por la conquista Romana aquellos caballeros que se sabe que escaparon que se dirigieron a España y mas concrétamente a Portugal seguían la orden de estrangis es decir,oculta ,luego tras muchos años la orden seguía pero ya modernizada sin armas convencionales como antiguamente portaban, de hecho cientos de años después de la caída de la Orden apareció en Tenerife una virgen de madera con símbolos templarios aún por descifrar ,decir que tras su huida escondían su personalidad como navegantes pasando el menor tiempo posible en tierra firme ,portugal,Canarias, Las Azores ,Cabo Verde etc... Pero después volvió a restablecerse la orden ,incluso el Rey Felipe IV de España apodado el "Hermoso" se alío con caballeros templarios. Estos hicieron bien en modernizarse con el paso del tiempo ya que la mayor parte de su casi destrucción se debió a la riqueza que habían atesorado con el tiempo llegar a ser la orden o constitución mas rica de Europa en aquel tiempo.
    Se sabe que era una Orden muy estricta, el aspirante que se quería convertir a Caballero tenía que pasar muchas y diversas pruebas ,de sabiduría ,fuerza,valor,lucha y muchos conocimientos impartidos por la Orden, muchos de ellos también espirituales ,quién no los cumpliera no ostentaba a Caballero y en muchas ocasiones eran sacrificados porque eran muchas cosas que sabían de la orden, otros los que desde el principio no eran convenientes como Caballeros pues simplemente eran expulsados de la orden.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:09 am

    Sobre lo otro, hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que te ofrecen ya que muchos que dicen ser una Orden no van mucho mas allá de una estafa,o sectas, yo puedo tener la psicología perfecta para hacerte creer que te leo la mente, los magos, con sus juegos de cartas ,tanto numéricos como mentales lo hacen todos los días ,tras una pregunta puedo sacarte una posible respuesta que estés pensando.Un mago preparado puede hacer que escojas la carta que el desee que cojas entre 54 cartas que tiene una baraja de Póker.
    Dicho lo cual ,no me refiero a que tu aventura no sea verdaderamente con una Orden Templaria ,si la Iglesia intenta captar adeptos en los Seminarios ,la Orden Templaria, como tal en esta era ,también tiene y debe hacerlo por la continuidad de la Orden.
    Lo cual me imagino que no tan severa y estricta como en aquellos tiempos pero la persona ha de tener un nivel avanzado ya sea de consciencia, sabiduría ,filosofía o mental pues apuesto que hoy en día se siguen usando muchas cosas dentro de la orden de aquellos tiempos que no están al alcance de cualquier mente.

    Buena aportación Gabriel, tengo un Amigo periodista que aún investiga estos temas ,es director de la revista Año Cero, si veis cuarto milenio de Iker Jimenez lo conocéis es Enrique de Vicente y sin mencionarle lo que tu has aportado aquí ya que abusaría de tu amabilidad por contarlo, le preguntaré que sabe sobre la actual Orden Templaria ya que el a estado en ceremonias de iniciación templaria en Francia.Cualquier dato que me de "OS SERÁ REVELADO"

    Dicho todo esto, me hubiera gustado pertenecer a aquella época y haber sido un iniciado y un nombrado Caballero Templario, me imagino en el altar mayor después de dos días encerrado sin ver la luz del sol arrodillado ante la virgen y recibir después de ese encierro la luz del sol del oquinoccio que traspasa el camarín de la virgen desde un largo pasillo y me nombra Caballero Templario. Jejej ¿Que way no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:56 am

    ¿Te parece que pudo ser un engaño? Jamás me pidieron dinero, ni bienes, ni nada, simplemente me enseñaban y me retiré con rango por propia iniciativa, nadie me expulsó. Tampoco recibí amenazas de muerte, no necesitan amenazar ni asesinar a nadie, ellos saben que en este momento estamos conversando sobre ellos, y saben que tengo en claro hasta que punto puedo llevar esta conversación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 10:48 pm

    En ningún momento Amigo Gabriel he afirmado que sea un engaño, ni mucho menos, solamente que hay mucho engaño y sectas que no necesariamente llegan a extorsionar, ni a amenazar de muerte a la gente. Mira, hace poco salió incluso en informativos dijeron de un movimiento que hay por internet ,con el lema, "el fin del mundo no llega solo,llega contigo" y se dedicaban a pregonar que para que llegara el fin del mundo había que dejar de procrear, los humanos, dejar de cruzar a los animales etc... a la gente le lavaban la mente de tal forma que todos los integrantes se habían hecho la vasectomía, porque creían firmemente en lo que El Maestre pregonaba, resultó ser una secta. No quiero decir con esto que tu aventura lo fuera, solo que hay que tener mucho ojo a que movimiento u orden seguir porque hay mucha estafa y engaños ya premeditados, en Argentina se de buena tinta que se tiene mucha afición a la magia, quiero decir al ilusionismo: cartas, monedas etc... lo se porque uno de mis mejores Amigos es Argentino y es uno de los Magos mejor reconocidos de Canarias y me lo ha mencionado y de muchos trucos de magia, Mentales, Numérico, incluso simplemente para escoger una carta el truco requiere casi un 60 % de psicología, lo demás es astucia. Entonces si un simple ilusionista tiene la suficiente psicología para hacer que cojas la carta que el quiere que cojas, o para marcarle a tu mente el número que supuestamente el después te adivina, imagínate lo que pueden hacer gente preparada, con una pregunta, te lee tu vida casi. Quitando todo esto y volviendo a tu experiencia, me parece muy enriquecedora y si creo firmemente que gente con un nivel de consciencia elevada que eso lo sabían hacer muy bien los templarios, lo hacía incluso con una nota musical, el tritono, también llamado "diabolus in música" que despertaba en el guerrero un elevado estado de consciencia permitiendo aliarse con el inframundo en sus luchas, pues si puede ser que con una simple meditación logre hacer muchas cosas, leer la mente, incluso visualizarte. Pero siempre hay que tener mucha prudencia por como está el patio con estas cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 11:22 pm

    Te entiendo mejor de lo que podrías llegar a creer, a lo que hacía referencia es a que debes tener cuidado con las buenas fuentes, por ejemplo el señor que habla de haber asistido a ceremonias templarias sin ser de la Orden, siendo secreta, ¿no te parece que es al menos como para dudar de esa fuente?
    Por ejemplo, en la realidad, estando yo aquí no he mencionado absolutamente nada sobre lo que ellos hacen o como lo hacen. Simplemente les realicé un comentario muy por arriba que apenas les permita darse una idea sobre el tema.
    Ahora bien, ¿no te has puesto a pensar que en realidad Enrique de Vicente asistió a una escena montada, una función de teatro? ¿No será que él en su afán ha caído en manos de estafadores?
    Los secretos son eso mi amigo, secretos y por lo que mencionas quedaría tambien el preguntarse si el señor Enrique en realidad lo que hace, es comercializar con el interés y el afán de las buenas personas que se interesan de buena fe en este tema.
    De todos modos, cada uno es responsable de sus propias acciones, cada uno tomará de cualquier experiencia lo que interprete como mas productivo acorde al entendimiento individual de la vida.
    Agradezco tu intención de alertarme, Jesús.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 2:24 am

    Bueno, conozco a Enrique desde el año 1997, es divulgador de misterios desde los años 70s y sinceramente hasta hoy no lo he pillado en una burda estafa, el me comentaba como le autorizaron para asistir a uno de esos nombramientos, si es cierto que habían cosas que le advirtieron que era mejor no contarlas y así lo ha hecho y no ha contado nada a nivel de programas de misterios, ni en revistas como la que el dirige Año Cero, simplemente se lo cuenta a personas de confianza y siempre que se interesen por preguntarle, no es que el lo vaya pregonando "a golpe de oreja".
    En ningún momento dije que el había contado lo que vivió en aquel nombramiento a nivel publico, solamente dije su nombre como referencia. Siempre desde niño me ha interesado el tema Templario, hasta tal punto que creo que no me falta ni un libro que hable de los templarios, incluso me he tomado la molestia de comprar libros editados solamente en Inglés y gastarme un pastón en traducirlos, ya que mi inglés es bastante limitado, una vez hablando con Enrique en una conferencia sobre otros temas, le comenté sobre mi curiosidad a cerca de Los Templarios, entonces me dijo que si no me importaba tomábamos un café después de la conferencia y entonces me lo contó, cierto es que habían cosas que no me contó y como ves, los buenos amigos que saben guardar discreción a cerca de lo que un Amigo cuenta, yo, tampoco he contado nada de lo que el me contó, simplemente he dicho que llegó a ser testigo de un nombramiento, lo demás que he dicho y quiero que quede claro por aquí, es fruto de tantos años de pasión leyendo sobre Los Templarios y algunas anécdota del paso de los Templarios por mi tierra, algunas, no todas, porque si mucha gente se entera de muchos rastros que existen serían destruidos y manipulados, pero te puedo decir que en Tenerife, mi tierra, hay pasadizos subterráneos bajo tierra de kilómetros de largo, incluso debajo de Iglesias, pero eso solo lo sabemos muy poca gente, que hemos ido en busca del misterio Templario en Tenerife. Posteriormente esos pasadizos fueron usados también por los Masones, muy cercanos a los Templarios, incluso, después de creerse desaparecida la Orden.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 4:07 am

    Bueno, yo realicé un par de planteos posibles en distintas direcciones sobre una misma duda, tranquilamente podrías haberte formulado la siguiente inquietud:
    ¿Cómo sabes que Enrique no es Templario?
    Estuvo en una ceremonia secreta, con lo que eso implica. Se dedica a investigar temas ocultos, podría ser el disfraz perfecto. ¿No te parece viable? Recuerda que él nunca lo podría asumir ante los otros, jamás dirá "yo soy Templario", es un secreto.
    Pero todo esto es una suposición, no tiene validez alguna. Entonces...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 1:51 am

    Bueno pues, no se si el que es templario lo podrá ir diciendo por ahí, lamentablemente no he vivido esa experiencia en persona, pero si es así el niega que sea Templario, pero ya que lo sea y no lo pueda decir pues lo desconozco. Ya me afirmas tu que no lo puede contar, pues quizás lo sea Amigo, no lo se, me imagino que al igual que un espía secreto no va diciendo que lo es, el templario no va diciendo "soy templario" .Quizás al decirme que estuvo en una ceremonia de iniciación fuera para evitar decir soy templario. Ni idea.

    Contenido patrocinado


    La orden de Los Templarios - Página 2 Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:43 am