Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Este sí era maldito!!!!!!!!!!!!! Una belleza negra y reverdederamente maldecida!
El aparenta, su poderío es muy cercano, su envergadura es solamente la vocación simple del osado. Indiferente. Ocioso. Ella es descomunal, hambrienta, asoladora, traviesa, endemoniadamente hermosa. Eso aquí y en Júpiter, también en la patagonia... es fatal mija, es una tragedia.
Nenditas maldiciones! Y quien me diga que no... No vio nada!
Los ellos, los nosotros siempre presumimos que sabemos sobre la redondez de la luna media redonda, media blanca, media romántica, media nomás. Salvo cuando se le da por vestirse de luna llena, igual al ciprés eso no le importa demasiado, macho cabrío nomás. Amigo de las alturas pero nunca llegará a la luna ni vestido de astronauta. Ni vestido siquiera, nunca llegará. Mientras la luna sonría, allá en sus alturas con la sorna de los que están lejos de la tierra, meta cráteres y lados oscuros, cubierta de meteoritos, poemas y canciones de todos los bemoles. Le cantan los sapos, los lobos que no son los marinos, ni marineros siquiera porque esos ya se sabe andan de puerto en puerto cazando mariposas vió? También los que se enamoran le cantan, los ebrios, los locos que vaya uno a saber que se imaginan. Y el ciprés allí, paradito queriendo llegar a la luna que se sonríe, juguetona, traviesa y malévola , porque ya se sabe, la luna es hembra en primera instancia y sin ninguna nupcia. No habrá sábanas ni noches de boda, ni una braguita de Dior en su cumpleaños. Hombre al fin, pobre, solo imagina…
Qué cosa, tanto al mex Heatonyetcétera, como el argento el Dragón, los veo críticos, juzgándola a la pobre lunita, amedrentados casi, que no se diga chicos, aunque, algo de razón tienen, un abrazo
Ele, la brisa quiere barrer esa imagen, pero están muy ligados. precioso.
Ya luna no te muevas, le dice el ciprés hasta tu carita lozana, esta noche llegaré un rayo de amor derrama la luna influjo de plata y sensual verdor nadie los persigue, pués nadie los vió.
Simpleza de inspiración.
Dragón, no sabia que Pink Floid tuviera tanta poesia.gracias de nuevo por tus cosas.
cuidado, amiga, el ciprés puede ocultar la luna, del mismo modo que los árboles pueden ocultar el bosque, no depende tanto de nuestra posición en el espacio, ni de nuestra percepción, depende mucho más de nuestra volición en el tiempo