Y en esa cara los ojos que parieron el relámpago. Extraño refugio las cuencas de esos ojos. Cavernas de relámpagos que queman la piel de la tierra. Relámpagos que abren refugios a otros ojos. Los ojos de aquellos que no se atreven a mirar hacia dentro y ver ese universo tan magno como el que nos brindan las luces de la noche. Aquellos ojos de los que huyen de la furia del ciego.
Última edición por Carlito el cavernícola el Dom Nov 16, 2008 4:49 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
La muerte, la siempre virgen a pesar de yacer con otros. Ella, paciente y fiel, a la que debemos esa sonrisa siempre ignorada y mucho menos... ensayada.
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Como dice en su perfil LEMALIAN: Localización: En el lugar más tranquilo que puede haber, el ojo del huracán. No se si para poder entrar a ese ojo se debe estar muerto ya, porque de lo contrario no me imagino como poder llegar a él a través de un túnel minado por arenas movedizas y por relámpagos y centellas que del cielo caen a cada instante.
Para poder estar en ojo de tormenta, hay que crearla uno mismo, asi siempre se vivira en el centro de ella, en su tranquilidad que reporta mientras ella avanza arrasandolo todo y abriendo campo al poder que duerme en el centro de ella.
No es metodo EVIL, es la unica forma que hay para vivir en el ojo de la tormenta. Por eso te doy razon cuando me decias que estaba muerta y llenandome de leche, porque estar en medio de la tormenta es estar incomunicado y a la vez viviendo una muerte eterna: La vida en ella.