por Invitado Jue Sep 25, 2008 4:58 pm
Ele, al modo, llego tarde pero con toda la disposición. Que manera tan hermosa tienes de irnos mostrando tu obra. Y lo digo así no porque de pronte te convierta en arquitecta (:fiw: ) sino porque aquí te imagino imaginando tu paleta de burbujas, de espejos, de texturas, una más de tus gatos rebotando piel y ojos por todo ese universo que nos ofreces generosa.
En otra pregunta (que ya perdí por la penumbra que se cierne sobre nuestras eutrapélicas incursiones de un tiempo acá; Evil, pon atención) preguntabas qué te preguntaríamos y yo te pedí un bocado nuevo de tu obra para colocarlo savia aquí en mi cartuja.
Pues bien, eligiré este caminito que vereda se trenza vena, desciende y asciende, rodea a la vez que barre hacia fuera, refleja y ofrece caleidoscopio tonos, luces, algarabía y contemplaciones místicas. Todo a la vez y en partes, al libre transeúnte que albeldrío se aventure gato, pluma o guijarro.
Si pudiera, quiero, mi Querida, este mismo recorrido aquí al pie de mi ventana que hoy por hoy sólo se adorna, detenida por una tapia, en un rectàngulo de cielo abanicado por una palma que brilla cobijo. El dueño previo de este solar y la inquilina infame que la habitó eran tan odiosos que rehuían el polvo y me lo han encementado todo. El único vestigio es el naranjo que rescaté del ahorcamiento ex profeso (ahí la llevo: le unté un emplaste de sávila al tronco y lo riego, aprovechando lo que destila la máquina infernal del aire acondicionado, con agua serenada en ajo) al que le hice el poema.
Besos. Sé que todo es cuestión de tiempo. Gracias.
Última edición por carlotana el Jue Sep 25, 2008 5:50 pm, editado 1 vez