por evil 333 Vie Sep 19, 2008 2:23 am
mmm
algo turbio hay en el aire, ponle sándalo al ambiente ¿sabes? te cuento un secreto
tengo un contacto en Tailandia que tiene una tienda de souvenirs en Bang Cock y vende a conocidos y referenciados (en un cuartito surrealista que tiene por detrás) unos sandalitos de opio, c'est a dire, huelen a sándalo (del de verdad) pero te dejan bien flipao.
vienen en cajas de 50 sticks y no son tan caros por el enorme beneficio terapéutico que reportan... uno solo pone a esa chica estrecha en tus manos, si consigues que venga a comer a tu casa, le pones el sandalito (además siempre se acercan a oler) y ella ni se entera (uno solo es suavecito, pero la falta de costumbre hace su efecto), es el efecto AXE, pero de verdad, te vaya mi palabra, oye, igualito que el pedazo de pastel que se come la tia de Matrix en el restaurante del francés... les entra una cosa que, vamos, menos mal que te entra a ti también
en caso de enroscamientos y miradas térbulas yo pondría dos, o tres... en 10 minutos las tienes a ambas tirando de ti al lecho
además, en los borders no miran cajitas de sándalo que huelen a sándalo... y si un día miran... pues ná, te sueltan por ser la primera y más de lo mismo, joder, que pa eso están los cascajos
muajjajjaaaaa
:hrps: