Oltre, para mí es difícil hablar de este tema porque lo viví en carne propia. Ja, según el Dr. Jamaica, resolví a mi manera el Edipo (sucedió lo que sucedió mientras Iván entraba a la post adolescencia y se preparaba para marcharse) pero lo que sí te puedo decir es que lo que empezó por jugar y acomodarme a una nueva situación en mi vida (decidí salirme de la casa matrimonial y vivir por mi cuenta pese a que el hijo decidió continuar viviendo en su casa y yo seguí fungiendo de madre: me levantaba a las 5:30 para irle a hacerle el desayuno, limpiar esa casa y darles a ambos de comer) acabó por convertirse en la experiencia más honda de mi vida. Jamás amé ni fui amada como en ese periodo de 4 años. Jamás --y mira que no he sido ninguna santurrona-- sufrí tanto la ausencia de alguién. Jamás lo olvidaré, aún en el recuerdo y aunque ya no sangre la herida.
idiomas del foro
Temas más activos
2 participantes
La belleza de las cosas
Huésped- Invitado
- Mensaje n°27
Re: La belleza de las cosas
A mí ése que contaba cuando conversamos el otro día, solía decirme que eso de la edad no era más que un dato. Yo lo desglosaba por todos lados; intentaba también sujetarme de lo racional. Finalmente... tú sabes. Las cosas son más difíciles (y más simples) de lo que queremos creer muchas veces.
Gracias por la confianza, Ana.
Un abrazo
Gracias por la confianza, Ana.
Un abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
De cualquier forma, la edad no sólo es un dato. Al fin, se abre abismo tanto para el mayor como para el menor. Simplemente, no se quieren las mismas cosas. Yo no podía condenar al alado a una vida de maestro de preparatoria cuando lo que quería ser, y ahora es, es investigador ni él a mí a tener un hijo. Yo ya consideraba ese capítulo en mi vida en marcha. Sin embargo, hay parejas. Agatha Cristi sin ir más lejos.
Viste lo que te puse en el correo? Lo mandé por yahoo, hotmail se puso tonto y no lo quería subir. Es un regalo. Te va a gustar
Viste lo que te puse en el correo? Lo mandé por yahoo, hotmail se puso tonto y no lo quería subir. Es un regalo. Te va a gustar
Huésped- Invitado
- Mensaje n°29
Yo llegué a pensar que sí pero terminé dándome cuenta que no. No era sólo un dato en esa circunstancia. Quizá en otra. Sí, hay parejas que pueden decirlo.
Vi el correo hace un ratito y vi el regalo. Fascinada estoy. Te responderé más tarde. En un ratito salgo al lavoro.
Vi el correo hace un ratito y vi el regalo. Fascinada estoy. Te responderé más tarde. En un ratito salgo al lavoro.
evil 333- Administrador
Cantidad de envíos : 12828
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro
- Mensaje n°30
sois lunas de otoño
Huésped- Invitado
- Mensaje n°31
Precisamente el emoticon que falta en mi habitual constelación: una Luna.
evil 333- Administrador
- Mensaje n°32
la luna no es una constelac¡ón
Huésped- Invitado
- Mensaje n°33
Constelación como un todo (de constelar, cubrir, llenar) y constelación como un mapa cósmico. A mi constelación le falta una parte, la luna.
evil 333- Administrador
- Mensaje n°34
bueno, pues eso