poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    raro-raro

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    raro-raro Empty raro-raro

    Mensaje por evil 333 Jue Jul 03, 2008 8:15 am

    hoy, 2 de Julio, me he topado con una curiosidad que me ha tocado las pelotas bien tocadas... bueno, en realidad no es una curiosidad, es la história de siempre, pero que se ha arrejuntado en un mismo noticiero, aquí, en eso que llamamos Europa y pretendemos que sea el estandarte de la libertad, la democracia y bla-bla-bla

    pues sucede que hoy en día, como siempre, en España, a las horas punta (que son las de comer) dan los noticieros en prácticamente todos los canales, y las dan de esa manera tan patética que solo los patéticos las pueden dar... ved, ved este caso...

    ayer hubo dos noticias de cierta relevancia

    una sobre ciertas imágenes "muy feas", de París Hilton, en las que se mostró desnuda en una enloquecida fista privada (¿drogas?) con ciertos y conocidos jugadores de golf y otras conocidas también modelos de pasarela y paripé, en, nada menos, uno de sus hoteles de la Meca...
    ATENCIÓN... estas imágenes hubo que esperar a los telediarios de la noche (madrugada) para poder verlas porque, según anunciaron durante el día, no querían que niños pudiesen verlas...
    dichas imágenes, finalmente, resultaron ser un bluf con Paris Hilton y otro par de señoritas borrosas con las tetas al aire junto a hombres con champán, todos bailando y celebrando, sin mayor pena ni gloria, en lo que podría ser la Meca o podría ser la Seca o mi casa o la de Bertín Osborne... total, un montaje para promocionar a la tetuda y sus hoteles, NADA NUEVO BAJO EL SOL, cuatro pechugas brincando al aire, y la tv española dándo promoción a esas cosas ¿gratruítamente?

    la otra sobre el eterno problema palestino-israeli, imágenes feroces, un joven se apodera de una máquina oruga y embiste contra-dirección en una autovía llevándose por delante autobuses y coches, la imagen más tremenda es la de un secreta israelí subiéndose a la oruga y disparando 5 veces sobre el joven terrorista, luego otro policia sube a la oruga y sigue disparando sobre el terrorista ya muerto... las imágenes de que hablo son claras, no hay borrosidades ni largas distáncias, se ve todo perfectamente, como en una película, a todo ello siguen las imágenes de siempre, herídos ensangrentados por todas partes, gente corriendo, gritando, llorando, cadáveres, la cruz roja llevándose muertos y heridos, gente tirada por los suelos (algo increible el daño que se puede hacer con una oruga contra dirección en una autovía) y, para guinda, las manifisteciones y corridas de turno, peleas y palizas de palestinos con la policia israelí, mas sangre y más violencia... ATENCIÓN, eso SI, eso parece ser que NO es dañino para la sensibilidad de nadie, es educativo, sano y, seguramente, ayuda ha una buena digestión... por eso nos lo meten por el culo a las horas de comer

    y es que nos quieren mucho.mucho.muuuucho
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    raro-raro Empty Re: raro-raro

    Mensaje por eleotra Jue Jul 03, 2008 8:23 am

    Exacto ,es lo que siempre pensé.

    Lo malo de esta aberración,es que se forma una insensibilidad en las

    mentes y más en las más jóvenes,comiendo algo rico mezclado con

    la maldad,el asco etc etc etc.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    raro-raro Empty Re: raro-raro

    Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 10:02 pm

    Una estupidez total...

    Yo miraba hoy en el diario (Publimetro, de entrega gratuita) la liberación de un grupo de rehenes de las FARC (Colombia). Entre ellos, a Ingrid Betancourt, quien agradeció al pdte francés por su gestión para llevar a cabo la operación de rescate. Después de siete años de cautiverio, verla libre es conmovedor.

    Del resto de noticias... qué decir. La farándula y la estupidez política consumen todo.

    A
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    raro-raro Empty Re: raro-raro

    Mensaje por evil 333 Jue Jul 03, 2008 11:35 pm

    he visto las imágenes de Betancourt liberada, para haber pasado siete años secuestrada se la veía muy bien y coordinando perfectamente

    parece una mujer fuerte e inteligente

    también cabe preguntarse el porque de siete años de espera para esta liberación



    y si ele, la insensibilidad ante el sadismo y la represión ante el sexo... dos terribles enfermedades de las que la sociedad, tan protectora ella, es la única y perfecta culpable... la familia, los educadores, los medios... son los pilares de una sociedad insana, castigada por esas mismas perversiones que no tolera pero ella misma proyecta y sublima

    sencillamente infamante
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    raro-raro Empty Re: raro-raro

    Mensaje por eleotra Jue Oct 23, 2008 4:43 am

    esta época del forito,no era mala

    Contenido patrocinado


    raro-raro Empty Re: raro-raro

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:36 am