también hago barbacoas con mis gatos y los pajaritos
además... tengo cable tv
ejjej (elis elis)
sana<dorada escribió:Ajajaj, no sé , so sé si le gustará.Aquí como dices....tenemos muchos ratones, hormigas y moscas es la época de matanza...lo más desagrable.la gran ventaja , la tranquilidad y falta de vecinos molestos si es que me tocaran los molestos, ya viví antes en bloque y ni punto de comparación.Aquí nos volvemos salvajes, a las tres de la mañana podemos cantar y saltar, gritar..que bieeennnn.poner lavadoras...no molesta el centrifugado y adelantas trbajo.Pero esto es grande y tiene demasiado trabajo, como digo ,si no eres rico como para tener un servicio....te esclaviza.Con razón se relacionan los chalets con gente de dinero. Nusotrus semos humildes asalariados.Pero, hacemos barbacoas, los niños en la piscina y por la noche contemplamos las estrellas las palmeras , la dma de noche con su fragancia que enamora los sentidos...la calma.La vida...Evil los cambios, estoy preparada con esto de la crisis y subiendo las hipotecas igual cualquier dia....nos lo quitan. Pero los retos en la vida ya no me pueden...¡a las trincheras! jejeje.aaayyyy,que ratitos más buenos se pasan y no nos damos cuenta.
Evil 333 escribió:oh si, tengo mi casita en el campo también, y mi huerta, y mucha paz aquí, mucho silencio, aire oxigenado, montañas y pinos y encinares y el mar allá, en la distáncia
también hago barbacoas con mis gatos y los pajaritos
además... tengo cable tv
ejjej (elis elis)
eleotra escribió:tanto escucharlos nombrar lugares que un día elegí para vivir,
y como dice dorada,da trabajo mantenerlos,y si alguna vez se paraliza ,todo sigue creciendo,y si nadie puede cuidarlos,
todo cambia,y se cubre de.......tristeza?
vienen las tormentas,..y se caen los árboles
alguna inundación....se terminan las flores
y los arbustos chicos floridos,desaparecen.
y ...como si fuera...de pronto !(y no lo es)
ese lugar que parecía,.....ser un amigo,....se fué
aclaro que lo que sigue de dorada,estaba antes que ésto mío
me lo encontré,y puse el enviar