por Invitado Dom Jul 06, 2008 1:48 pm
Ajajaj, no sé , so sé si le gustará.Aquí como dices....tenemos muchos ratones, hormigas y moscas es la época de matanza...lo más desagrable.la gran ventaja , la tranquilidad y falta de vecinos molestos si es que me tocaran los molestos, ya viví antes en bloque y ni punto de comparación.Aquí nos volvemos salvajes, a las tres de la mañana podemos cantar y saltar, gritar..que bieeennnn.poner lavadoras...no molesta el centrifugado y adelantas trbajo.Pero esto es grande y tiene demasiado trabajo, como digo ,si no eres rico como para tener un servicio....te esclaviza.Con razón se relacionan los chalets con gente de dinero. Nusotrus semos humildes asalariados.Pero, hacemos barbacoas, los niños en la piscina y por la noche contemplamos las estrellas las palmeras , la dma de noche con su fragancia que enamora los sentidos...la calma.La vida...Evil los cambios, estoy preparada con esto de la crisis y subiendo las hipotecas igual cualquier dia....nos lo quitan. Pero los retos en la vida ya no me pueden...¡a las trincheras! jejeje.aaayyyy,que ratitos más buenos se pasan y no nos damos cuenta.