Cuánto los extraño! Y me tomo este tiempo para explicarles mi ausencia y espantar cualquier duda al respecto que halla por los aires!
Mi ausencia se debe a varios factores que conjugados dan como resultado: CERO tiempo. Una de las cosas que mas adoro de escribir es el "anonimato" es decir, al escribir puedo ser la persona real que anida en mi interior sin los mil roles que cotidianamente vivimos, pero me temo que si les cuento un poco del a mujer que hay detras del nick entenderá por qué a ratos desaparezco... Lo primero y mas importante es contarles que estoy casada desde hace ya ufff 18 años, tengo una familia hermosa con dos hijos varones de casi 13 y 12 años. Adicionalmente en estos momentos tengo bajo mi cuidado a dos nenas de 5 y 4 añitos - de manera temporal- mientras vuelven a sus familias =) Ahhh y para colmo los 4 estan de vacaciones escolares!!! Adicionalmente estoy comprando un preescolar, para niños desde las 6 semanas de nacidos hasta los 5 años, lo que me ha obligado a tomar clases en la universidad para obtener la licencia y la certificació... y soy voluntaria de tres organizaciones: Doy clases de Fe a niños que no han sido ni bautizados, Soy la Presidenta de una organizacion que ayuda a niños y padres recien llegados a USA que no hablan inglés y soy parte del staff de un grupo scout.
Por aquello de no darle mucha tregua a mi cuerpo, el mismo decidió que el tomaba sus medidas y ultimamente he estado alguito enferma, por estas cosas mi tiempo se vuelve escaso a ratos, pero nada que tenga ver con el tema de los correos, que por demas me incomodan muchismo!!!
Para mi en lo personal poetrizas es un lugar para venir a compartir, soñar sonreir y disfrutar, no me gusta estar metida "a juro" en problemas que me son ajenos y no actuo como reflejo a nada de ello. Me gusta decir que soy una persona que hace sus propios juicios de las personas, y que sabe separar muy bien las diferencias entre los demas y su relacion conmigo.
Hago esta aclaratoria porque no quiero que piensen que mi ausencia esta relacionada a algo que vaya en menosprecio de poetrizas, quisiera poder estar mas tiempo y comentarles mas, y tengan seguro que lo hare cuando me sobre alguito de tiempo y este mejor... (La semana que viene los mayores se van de campamento asi que tendre algo mas de tiempo, creo!) =)
Mientras les dejo un abrazo inmenso a todos, acompañado de mi cariño y la seguridad de que los recuerdo mucho.. ah! Y los extraño tambien.
Besos,
Sidra