nunca entendi por que a la gente le encanta estar atascada en el trafico, diaro saben que es lo mismo a la misma ahora y aun asi diario salen tarde, se congestionan las calles y pasan horas en el trafico; pero finalmente es por mero gusto, justo reflexionaba eso, y me di cuenta que a mi tambien me gusta estar parado en el trafico, hace ya un rato que no me aparecia por aqui, y veo que esta igual que como cuando me fui, supongo debe ser una cualidad humana congestionar los lugares a los que llegamos solo por el mero hecho de hacerlo, supongo le encontramos algun gusto malsano a ello,
idiomas del foro
Temas más activos
3 participantes
en el trafico
hepatoxic
Cantidad de envíos : 224
Nombre de mi gato : voltar
Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
- Mensaje n°1
en el trafico
eleotra- Ángeles
Cantidad de envíos : 10781
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules
- Mensaje n°2
Re: en el trafico
Ahhhhhhh por fin,hepato ,volviste!se te extrañaba,
y quien te dijo que está igual que cuando te fuiste,hay unas cuantas diferencias .
Y no había visto tu comentario,y todo por no fijarme en comentarios sin respuesta.....y....
esto sólo por ser excéptica,pensé que no los habría.
Contenta de verte y. ...descongestionemos por favor
y quien te dijo que está igual que cuando te fuiste,hay unas cuantas diferencias .
Y no había visto tu comentario,y todo por no fijarme en comentarios sin respuesta.....y....
esto sólo por ser excéptica,pensé que no los habría.
Contenta de verte y. ...descongestionemos por favor
evil 333- Administrador
Cantidad de envíos : 12828
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro
- Mensaje n°4
los humanos siempre buscamos superarnos en todo, dar más, llegar más lejos, cavar más hondo, por eso ahora todo ser humano bien preciado ya no hace ostentación de insanidad, ahora prima la mal sanidad y, ojo, que los nuevos heroes de nuestro tiempo ya vienen pisando fuerte, los "peor sanitados"
nada puede parar la evolución
nada puede parar la evolución
hepatoxic
Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
- Mensaje n°5
gracias por la rebienvenida, el trabajo apenas me deja tiempo para las cosas que valen la pena en la vida como estar en el trafico jeje, en fin, ya tengo algo de combustible para avanzar algunos kilómetros mas, tal vez esporadicos, tal vez, como en todo buen congestionamiento, solo avanzar un poquito y detenreme otro tanto, pero finalmente aqui, despues de todo. la evolucion tambien va al pasito, maldito darwin. por cierto evil tu comentario me recuerda a un anuncio de jonny walker, keep walking, y pues si es cierto... la evolucion no elige, el elegido evoluciona, por mi parte no me preocupa, yo soy como la exotica pantera negra, aislado en reconditos lugares del bosque húmedo, pisando sobre mis propias huellas, para no dejar rastro visible y no perder el camino que camino a medias, puesto que mis patas traseras pisan donde las delanteras, finalmente a las moscas le encanta chocar una y otra vez contra el vidrio. no se si sere pantera o mosca, la evolución eligió un peculiar camino para mi, menudo engendro resutaré al final de mi camino jeje
suerte
suerte
evil 333- Administrador
- Mensaje n°6
hay que seguir caminando, pero siempre en dirección al zarzal, hacia donde los cactus están mas espesos, allí donde las víboras se arrejuntan para tomar el fresco y los alacranes hacen nido porque aguanta tiempo la humedad, estos oasis son como cristales de mosca, la gente va hacia ellos una y otra vez y choca... y allí yacen sus cadáveres, presos de patas en él... pero no son engendros en la muerte, lo fueron en vida, moscas kafkianas, ilusos peregrinos en busca de quimeras que nunca serán
el diablo les tenga en su seno
el diablo les tenga en su seno
eleotra- Ángeles
- Mensaje n°7
y al fin y al cabo...la mosca es mosca,
la pantera pantera,,víboras y alacranes ,
sólo sucédaneos y por qué no pseudos,
de vaya a saber de quién o de qué,
la persona es persona......?
la pantera pantera,,víboras y alacranes ,
sólo sucédaneos y por qué no pseudos,
de vaya a saber de quién o de qué,
la persona es persona......?
hepatoxic
- Mensaje n°8
ah zarzales y espinas, alacranes y moscas, el pan de cada dia, no se que seria de mi vida sin todas esas cosas bellas, por ahi dicen, una vida en el caño no es una mala vida si uno algun dia sale del caño, pero entonces.. ¿de que podria quejarme? ¿dónde tendria lodo que sacudir de mis botas de piel de panteromosca negra?
evil 333- Administrador
- Mensaje n°9
la persona es, como dice Evil 333 emulando a hepatoxic, en uno de sus raptos de ingenio sin par, una amalgama de cardúmenes envuelta en piel de panteromosca artificial
eleotra- Ángeles
- Mensaje n°10
ahhhhh,......era eso?
evil 333- Administrador
- Mensaje n°11
era eso, era eso
y el mundo mirando del otro lado