poetrizas

bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro

2 participantes

Dicen que no es del club de las feministas,constes

evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro

Dicen que no es del club de las feministas,constes - Página 2 Empty Re: Dicen que no es del club de las feministas,constes

Mensaje por evil 333 Dom Jun 01, 2008 12:48 pm

¡huy! nada de odaliscas... todo cosa de harenes, rebaños de camellos, alfombras voladoras, lámparas maravillosas, la mómia de Alí Babá y 1/4 kilo dátiles

pero naaa, las vírgenes de los harenes eran gays con sida, los camellos de cocaina, la momia un cadaver callejero envuelto en celofán, las lámparas y alfombras de un mercadillo barriobajero de "todo a un euro" y los dátiles de verdad, pero al baño maría con cianuro

y es que tengo un bufette de administración judio que pa qué

y que nadie se meta con mi traje ni mis gallumbos, que son de diseño borex, aunque es verdad, lo importante es lo de dentro, como queda probado ya definitivamente, para siempre jamás, en la foto tomada por Shakira en la playa de mi propiedad, frente a mi chalé de mi isla de Menorca, por la cual el gobierno español me ofrece a cambio Ceuta y Melilla, el catalán una butifarra, y el andorrano, que quiere tener salida al mar y un submarino, me ofrece la carta verde y las llaves de la capital

mis administradores están estudiando las diversas propuestas

en sus hamacas

roncando

Sleep
    Invitado
    Invitado

Dicen que no es del club de las feministas,constes - Página 2 Empty Re: Dicen que no es del club de las feministas,constes

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2008 2:23 pm

je,je,je...me voy a dar un paseito por las veredas cercana a mi mansión, mientras las cosas se ponen en orden, hace un dia bonito intentaré aprovecharlo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2008 5:36 pm

Esto de tener conocidos que les sobran las propiedades de valor, me tiene preocupado. Yo más bien me baño en las playas populares del caribe, donde morenas que quitan el sueño hace rato se han quitado la ropa. El muindillo de las propiedades de alcurnia me tiene sin cuidado. Prefiero los amigos de aqui, directos, sencillos y de letras tomar.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 9:07 am

Eso bigbang, volvamos a la acogedora realidad y digamos la verdad, nada más que la verdad y toda la verdad. Pero ahora he de cojer el vuelo hacia NiuYork...necesito llenar mi vestidor de prendas de los mejores diseñadores, posiblemente Isabelita mi amiga...sí la Preysler ¡ojjj! hace mucho que la conosco.bueno puede que venga con Boyer y Tamarita a cenar.. ¡hum! Shocked Me tiene en mucha estima por los consejos de decoración que le doy.¡osea!....y tambien la Pitita y la ¿? bueno , no recuerdo....voy a recojer a mi caniche de la pelu...aver como me lo han dejado, espero que le hayan puesto su mascarilla de albaricoque..la pobre, estaba pachucha... resbaló con el gres de porselanosa y se dió un golpesito con la pata del piano de cola....y el viernes le selebro su fiesta de presentación a la sosiedad.....oich??
    te dejjo chao ¡osea!!....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 9:43 am

Muy fuerte, me voy a Psicologo a ver que me recomienda......
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 10:23 am

!ah,ah,ah,!... que bien me caes ,por tu franqueza cheers Laughing cat pirat flower
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 1:29 pm

Sabes, le lei varias veces para poder entenderlo. Pero aun no te entiendo pues, franco fuí.....ahora me queda la duda....¿Los demas lo son? Pienso que si apriori....

El Psicologo me espera....voy de urgencia.....

Chauuuuu
    Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Lun Jun 02, 2008 3:03 pm

Francos,los demás...hay de todo...algunos son brutales!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por evil 333 Lun Jun 02, 2008 4:47 pm

joer, así que te vas a las playas del Caribe... yo me traigo el Caribe a Menorca, con las chicas y todo, no por nada, pero soy alérgico a "tilín" de la megafonía de los aeropuertos, además, me pasa como a doradita, tengo compromisos ineludibles aquí con mis amigos del alma... el partido de dobles con Nadal de los viernes; el mus de los sábados con Puyol, Xavi e Inesta; los conciertos privados de los miércoles con Lluís Llach y Mª del Mar Bonet... y bueno, que decir de los paseos en ferrary con Fernando Alonso de los domingos...

no lo hago por hacer ostentación de opulencia, lo hago por mis amigos

a quienes me debo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 4:51 pm

¿te recogen en ambulancia? je,je.

Bueno eso de que no me entiendan ya me ha pasado dos tres veses...francamenete cheers chaooo,pregunta si hay alguna hora libre para mí.para....el jueves si puede ser a las 6 de la tarde.gracias chauuuu.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 6:20 pm

Admiro aquellos que por encima de sus necesidades, dedican tiempo a sus amigos. Alonso te debe querer un monton, los politicos que nombras mucho más....seguro...

Yo, como plebe rasa y llana, voy a donde puedo, cosa que disfruto, pues mis niñas latinas tienen un sabor especial.....algo que las identifica alla donde pongan el pie.....mejorando lo presente, Majas ibericas de por medio....que tienen lo suyo...

Deje de frecuentar la Casa Real de la Zarzuela, por que conciliar mi agenda con la del Juan Carlos (El Rey, por si no lo saben me pide que le llame asi) era muy complicado. A veces no entrabamos todos en los coches oficiales y hace feo dejar a Sofia sola en casa. Total que le he pedido que me disculpe por una temporada, mientras le doy la vuelta al asunto y veo como comparto con el.....
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por evil 333 Lun Jun 02, 2008 7:30 pm

ahhhhhhhh, entonces eres tu el que Sofi (la reina Sofía), cuando era jovencita, usaba como excusa para no ir a recepciones e inaguraciones y pasarse por mi picadero de La Castellana... que casualidad, no sabes el favor que me hiciste dejando de acompañar al monarca, ahora le tiene que acompañar ella y así me la he quitado de encima sin tener que presentar excusas vanas

vaya hombre, un día me paso por Madrid y te invito a un café, de paso te cuento donde tiene una verruga la reina

ajjajaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 10:23 pm

Te refieres a esa que tiene en el cuello, un poco más abajo del escote????? Esa se la quito un doctor por sospechosa (de ser microfono) y luego le salio sangre (Azul claro) como si fuera una herida de combate (Real por supuesto). Fue en esos días del verano pasado en los cuales no se destapaba mucho a pesar del calor en las islas......

PD: No deberia estar contando intimidades "Reales", por que son reales, mejor dicho, ciertas, veridicas......me entinedes??? Claro que si...si tu eres docto en la materia....
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por evil 333 Mar Jun 03, 2008 12:34 am

¿tu tambieeeen?

¡jupé con la Sofi!

entonces... el príncipe puede ser hijo de otro...

¡argggg!

¡mi plan se fue al gareteee!

¡ggg! ¡jjjñññ!

¡hay! ¡por favor!

¡cof! ¡gjjj!

¡las pastillas para el corazón!

¡gñññ!

¡o una gominolaaa!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2008 4:47 am

Uyy Evil que pasó? ¿te ahogaste? ¿te traigo un vasito con agua? ¿dónde dejaste las pastillas? no las encuentrooo... Very Happy Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2008 8:49 am

Con razón la llaman la prensa del corazón, a más de uno le da un patatus por las cosas que se entera.....
    A mi no me gutsa el chisme, pero me entretieneeeeeeeee

Saludos
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por evil 333 Mar Jun 03, 2008 2:31 pm

y yo que quería conquistar España por línea real... ya sabes, de la realeza, pero también de la de verdad...

y oye ¿habría alguna manera de pillarle un pelo o una uñita al príncipe? para hacerle eso de la prueba de los genes y saber quien es el padre

vete a saber, a lo mejor es tuyo, o mío... y nos pasan una pasta por productividad o mantenernos alejados en Bora-Bora

mmm

mejor dejémoslo, seguro que si resulto ser el padre me caigo accidentalmente practicando escalada

desde 1500 metros

precisamente yo

que se tanto de escalda como de vuelo sin motor

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:37 pm