por Invitado Sáb Mayo 24, 2008 2:11 am
Oscurecia la noche su mirada, y sus inocentes párpados se cerraban.Era la hora señalada y la traicionaba el sueño.Cansada de jugar por las calles a ser la heroina de su propio cuento.Unos pasos descalzos y enfermos; disfrutaban de total libertad; pués iba en busca de momentos que solo ella le podria brindar.Entonces la heroina, era transformada en frágil objeto.Se veria transportada por confiados brazos, que simulaban un amor paternal.Su abierta cándidez e incondicional necesidad de afecto; la introduciria al mundo del estrategico verdugo, y ella; victima convencida de sus artimañas; jugaria indefensa a juegos de complicidad, de ello aprendió adultas palabras : secreto...miedo...acecho y falsedad.Se le cerró su infantil pensamiento al mundo,se le paralizó su sonrisa en una impenetrable mueca.Fué "creada" para ser paloma , su progenitor lo ignoraba y la quiso enjaular.
Hoy, vá llevando mensajes de justicia, de verdad ,brinda a las almas tristes y presas la esperanza de cantar.
Ella compone la música , te invita a su concierto, al del mundo que aunque sea de todos; no todos "los afortunados" sabrán escuchar.imaginen lo que "parece inimaginable". existió, existe y eso; debe terminar.
A todos los niños del mundo Que no les roben su infancia
A todos los que fueron niños Que no teman a la verdad
A "todos" en general. con todo mi cariño.
Yo soy paloma que un dia no conocia las alas de la verdad, alas de libertad.Un gran y energico vuelo
me ayudó a levantar. Abri los ojos una noche, sin miedo a volar, a conocer el amor, se abrieron mis
cascarones dí vida y libertad, pude el pasado enterrar.Ya florecen mis mejillas, mis perlas puedo enseñar.
Será grande mi risa y guardo a "mi niña querida" no la quiero abandonar.Nunca más.