poetrizas

bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro

2 participantes

Problemas psicológicos de las/os poetas

Huésped
    Invitado

Problemas psicológicos de las/os poetas Empty Problemas psicológicos de las/os poetas

Mensaje por Huésped Vie Mayo 23, 2008 7:43 am

Enumeren, descríbanse, si desean.

Comienzo yo, basada en mi experiencia y en la de algunos/as amigos/as:

- Enrevesada.
    - Tendencia a funcionar demasiado desde lo intelectual o, en su defecto, a manejar todo desde la imaginación.
    - Dificultad para concretar. El criterio pragmático a veces no tiene lugar en la solución de los problemas.
    - Fugacidad. Pensamiento ''desordenado''.
    - Hipersensibilidad frente a ciertos estímulos.
    - Compleja interioridad; relación del sí mismo y los otros se ve dificultada por el sentimiento de no poder ser comprendido/a a cabalidad por los demás (que son evaluados como 'normales', al contrario de uno, que es 'tan extraño a veces').

Si recuerdo más, alimento esta lista. A ver si logramos definir la personalidad del gremio, je.

Sldos, Poetas.

A
    Invitado
    Invitado

Problemas psicológicos de las/os poetas Empty Re: Problemas psicológicos de las/os poetas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2008 8:16 am

El poeta es el subliamdo por los sentmientos y la poesía el éxtasis de las palabras.
    Invitado
    Invitado

Problemas psicológicos de las/os poetas Empty Re: Problemas psicológicos de las/os poetas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2008 6:03 pm

Bueno, yo no me considero poeta, pero gracias a un gran amigo y amado poeta mío, puedo darte algunos detalles proporcionados por él:

Tienen una gran capacidad de observación acerca de muchas cosas que la mayoría pasamos por alto, para evitar que nos duela.
    No describen algo "vivenciado", sino la emoción que cada vivencia produce en su corazón.
    Tienen que tener algo de actor. En un rato de inspiración puede verse obligado a interpretar lo que el personaje principal de su vida le está gritando desde su interior.

Una vez le pregunté qué era un poeta y me dijo:
    "Un poeta es un comunicador ubicado en un punto estratégico tan brillante, de manera que su lector tenga la mejor platea, para poder disfrutar del espectáculo.."

Bueno, si recuerdo más cositas, las agrego más tarde.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro

Mensaje por evil 333 Dom Mayo 25, 2008 5:16 pm

tendencia a funcionar demasiado desde lo intelectual o, en su defecto, a manejar todo desde la imaginación

mira, yo con este me veo bien retratado, cuando me quedo sin el intelecto me salen unas fantasias que hasta yo me quedo alucinado, ajjaj, te lo juro, flipo yo con mi mente, estoy seguro que era para un futbolista brasileño pero hubo un error y me cayó a mi

bom
    Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Vie Mayo 30, 2008 6:35 pm

Yo siempre le leo mis poemas a los lagartos sobre la rama del árbol.
    Al final solo se miran entre si.....y me miran.
    Y luego.....les sigo leyendo.
    Y me miran......y les pregunto:  ¿Queeeeeee?
    No me miren así.......no estoy loco.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2008 7:48 pm

No te preocupes humanoide! los lagartos te miran y te escuchan atentamente...
    Yo le leo a mi gatito y se da la media vuelta y se va, o peor, se queda dormido...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2008 8:07 pm

jajajajajajaja....
    Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Vie Mayo 30, 2008 8:32 pm

A veces pienso que los lagartos son unos insensatos incultos....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2008 11:47 pm

Yo tengo esos problemas. Rolling Eyes
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por evil 333 Mar Jun 10, 2008 12:45 am

yo le leo poemas a las mulas de mi pueblo

ellas parecen no entender mucho, pero el payés que las lleve se rie que da gusto

que raro ¿verdad? son poemas mas bien serios los mios

scratch
    Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Mar Jun 10, 2008 12:50 am

Algunos lagartos prefieren las novelas
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles

Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules

Mensaje por eleotra Mar Jun 10, 2008 1:42 am

Ese fué tu error huma,léeles prosa poetica,o también novelas.

Yo una vez me olvidé la agenda en el auto y uno de mis defectos es que soy "caótica"...

terriblemente y mi agenda está repleta,saturada, atiborrada de dibujitos locos y escritos idem,

cuando volví a retirar mi tacho del mecánico,lo veo al ayudante,desde la calle ...

llorando de risa,juro que se tiraba al suelo,y me acerco y ohhhhhhhh

era de mi agenda.A ustedes les parece?

Más defectos,aparte de caótica,desbolada,distraída,desmemoriada

soy mala,cuando algo me parece muy malo de un amigo,y es algo que se puede corregir,

y es algo que le hace mal...se lo digo,si no no se lo digo.Bueno eso me gusta de mí.

más defectos,coincido con "oltre",algunas cosas prácticas aayyyy y la electrónica eyyyyy,

Ah y uno terrible es que me cuesta concretar ,ir al punto....soy vueltera,doy vuellllllltas!Ah...y los

peores,son esos ...de los que no me doy cuenta y me creo una angelita jiji.Así cuando lo noten,

avisen por favor.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2008 10:46 am

El otro dia estuve hablando con un mejillón antes de que participara en mi paella y con el langostino, en realidad era un soliloquio,pero les daba igual lo que les contara se hacia los sordos...así que no perdi más tiempo y los metí ya en la paellera...pero eso no me pasa más.perdí media hora para nada. Crying or Very sad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2008 8:25 pm

Uy...

Ya me di cuenta de que tenia razón, no soy poeta.

Yo.. uhmmm siempre estoy pensando en algo, me muevo rapidamente entre multiples escenarios y hago tantas cosas a la vez que a veces me asombra darme cuenta que me sobró algo de tiempo. Las letras han sido amigas mias desde tiempos inmemoriables y suelo ponerle musica a las cosas que escribo, no porque sepa escribir música sino porque cuando leo mis escritos ellos me suenan suavemente.

No poseo conocimientos psicológicos como para poder calificar ciertas caracteristicas pero también soy muy sensible a ciertos estimulos..

Ya vere que mas me viene al a cabeza, pero por ahi va la cosa.

Saludos!
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles

Femenino

Mensaje por eleotra Miér Jun 11, 2008 8:46 pm

Qué maravilla Sidra,entonces no tienes defectos.Esas son virtudes!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por evil 333 Jue Jun 12, 2008 12:46 am

ah, pues yo paso horas y horas hablando con las moscas que se posan en la pantalla de mi pc

nunca contestan

pero se quedan paradas atentamente, como si escucharan

eso me alegra mucho y no gasto en esprays

ya tengo un considerable auditorio

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2008 10:55 am

Si Evil a mi me pasa lo mismo me miran así, inclinando su cabecita y me dicen bbbbffff???yo les digo solo bff, pero nos entendemos.si se portan mal les doy en la palma de la mano con la paleta y ya está.
    Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Vie Jun 13, 2008 1:17 am

Jajaja!

¡¡Vaya con ésas alucinosis agudas!!

drunken

Ahora que, si alguno las tiene crónicas... habrá que aguantarse la psicosis literaria, jajaja...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2008 9:52 pm

Ejeje, yo vivo con ella y soy feliz, Oltre.
    Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Vie Jun 13, 2008 10:31 pm

Felicitaciones Ele, eso quiere decir que llegaste a la Unidad!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2008 11:52 pm

pues yo por supuesto que de poeta nada tengo
    pero tengo un chorro de amigos poetas
    son sesudos
    amorosos
    trisnones
    llevan siempre un lapicito
    y cualquier superficie les alcanza para escribir algo
    a alguien
    tienen un agudo sentido de la belleza
    y he notado que hasta a lo màs ordinario
    le encuentran algo extraordinario
    son una maravilla!!!!!!!!

ah no p pero me equivoquè yo no creo que esos sean sus problemas..................sorry
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2008 1:19 am

¿quién Ele o yo? no sé que Unidad..? creo que he perdido el hilo , la cabeza y la compostura con tanta broma, perdón.Os estoy leyendo a todos aún así, puedo hacerlo.

Ele ,yo soy tambien muy despistada, me pierdo en ensoñaciones
    me rio sola a veces la propia imaginación me traiciona y lo de los dibujos, muy parecido siempre haciendo garabatos, ahora lo hago menos...estoy demasiado ocupada...pero seguire haciendolo en el hogar de la tercera edad,.. que tendré más tiempo. Basketball
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por evil 333 Sáb Jun 14, 2008 6:00 pm

Shocked

creo que hay un cruce de cables o algo pasa con la central de comunicaciones

mmm

yo tampoco se exactamente quien le dice qué ni a quien, ejjje

quedo pues a la espera de que un azar o duende ponga orden a este caos y me quedo tumbado en mi sofá mirando atentamente el partido España Suecia que empieza justo en este momento, 6 de la tarde de este sábado, en España...

un saludo compas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2008 9:33 pm

Hay que comprender compañero; que estamos precisamente en la sección de problemas psicológicos de los poetas y hay que hacer gala de que sea así.aquí tnemos la prueba.

Bueno Evil....estarás contento ya me he enterado del triunfo de España-Suecia...preparada España para los cuartos de final cheers
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles

Femenino

Mensaje por eleotra Sáb Jun 14, 2008 9:52 pm

Me parece Sana que nuestro administrador a sufrido un ataque de españolitis aguda,

felicitémosle lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:45 am