por Invitado Sáb Mayo 24, 2008 12:25 am
A ver, aver digamos...más allá de la meseta mamarrachera se encuentra el presente...y gente valiente, cuerda ,nada de fantasias...todo ese abecedario confuso es producto de la fusión catatónica del querer saber y ganar visto en el mundo entero, defiendo la buena estrella de las que son poseedoras algunas personas, a mí personalmente eso no me ocurre, hablo y luego me veo en la necesidad de tener que arrepentirme empujada por la constumbre que produce el hastio compañero a diestro y siniestro hasta de los más felices.Ele tiene suerte, dice lo que quiere y cuando y quiere y mira , que simpática es, la defiendo por eso,las mareas del subsconsciente inicial se entristece en medio de una violenta tormenta, pero incluso las plantas se alegran en un dia soleado.La mente humana no puede funcionar sin un espiritu alegre siquiera por un dia, eso lo he leido en algún sitio o creo que me lo ha chivado la huesped, yo no sé nada , que constes.
oidme, estemos tranquilos que de aquí no nos vamos a llevar nada al otro mundo.seamos felices. ¿chi?