por hepatoxic Jue Mayo 08, 2008 3:13 am
dado que tu esperma contiene propiedades tan nobles, puede que la mejor opción es que acudas a la clínica de clonación de esperma de Suiza, a la sala de replicación espermática avanzada, donde podrán ayudarte a producir tu esperma de manera automatizada, o si no de menos por esas tierras hay muchas vacas, al menos podrán mezlcar tu esperma con leche de vaca suiza, y vender la versión pirata de tu esperma, esa me parece la noción mas lógica, sin embargo dadas las propiedades qüasi medicinales de tu esperma, lo mejor sería destinar la mitad para que la ingieras tu mismo, asi haces reciclaje espermato-proteico, y pues quien sabe, tal vez te ayude a generar más.
una opción mas es que hagas un ingerto genético entre orquideas africanas y tu esperma, rico en clorofila, para tener una nueva especie de orquídeas eyaculantes, o no se, tal vez hiedra, ya que la hiedra es una planta invasiva del resultado de la nueva especie de plantas eyaculadoras precoces, puedes hacer menjunges para curar la calvicie, adelgazar, impotencia sexual, y claro, no queda de lado el principal meoyo de todo esto, que es, por supuesto, la concepción de evilcitos en al farandula del hollywood vlbd, donde se pasean mis amigas en su porsche mantaray amarillo entre boutique y boutique buscando quien conciba o engendre sus entrañas de un producto nuevo
yo, por mi parte, prefiero mi tierra nowhere land esquina con wonderland, pero eso es otro asunto, ni hablar, suerte con las orquideas esparmatoclorofilicasdosoxiribonucleiosas.