por Invitado Jue Mayo 29, 2008 3:46 pm
Pienso que sí Evil...me prohibian jugar con niños varones....y solo me divertia con ellos, saltar a la comba cantado "quisiera ser tan alta como la luna"......era una pesadilla para mí.Por eso me llamaban "machote" y eso hiere una barbaridad...pero luché seguí jugando con niños.Y mi sistema hormonal siguió su curso. sé coser,cocinar,mi imagen es de mujer, y realizo diversos trbajos . Mi oficio es peluqueria y estética, ahora no ejerzo ,pero..se manejar un camión, descargarlo con la elevadora, hacerme la manicura, en fin.....no quiero tópicos, ni para mí ni para nadie...mi lema es "el saber no ocupa lugar" aunque recaiga la mayoria del peso doméstico sobre mí.....mis varones aprender a coser y planchar y mi hembra participa en la limpieza de jardín o en lo que sea,aquí todos servimos.unos podemos tener más o menos habilidad en según que trabajos.eso sí...no poseo la fuerza de un hombre, ni mi compañero la delicadeza que se necesita en según que tareas.
Hay cosillas innatas y la responsable es la misma naturaleza...ay, no puede manipularse nada.bueno me callo ya, que estoy charlando mucho, dicen que así somos las mujeres.
Exis, no todo es culpa de la madre el padre también participa en mi caso mi madre no me prohibia jugar con quién quisiera...y sin embargo ella ,tenia más autoridad en cosas edificantes.Ocurre que casi todo el peso de la educación se vuelca en la madre, no debe ser así.Y ni que decir lo facil que es culpar a un responsable,después de sus sacrificios.Nosotros intentamos apoyarnos, sin descalificaciones y analizarmos ,si me equivoqué, me corrige y viceversa, pero somos "padres". Y sobre todo imperfectos ¿no?.
Última edición por sana<dorada el Miér Jun 11, 2008 12:58 pm, editado 1 vez