poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    venganza -reloaded-

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Miér Ene 28, 2015 10:00 am

    *
    venganza (reloaded)

    pesado es el yugo del odio
    labrado en la rabia, 
    el oprobio,

    ensenadas
    en abismos
    aradas 

    violencia trenzada,
    cosida al estigma 
    venganza!

    la escoria, 
    palabra gritada,
    escupida.
     
    palabras,
    palabras, palabras
     
    malditas palabras
     
    del diablo estandarte
    levanto su espada,
    pecado y castigo...

    venganza!


    ***
    **
    *
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 4:39 pm

    Entrad en nuestras casas, conquistadores, y bebed nuestro vino
    de nuestra sencilla moaxaja, porque nosotros somos la noche en su medianoche, y no hay
     
    alba portada por un jinete procedente de la última llamada a la oración.
     
     
    Excelente, maestre Evil, Excelente. La venganza recargada, digna de un pirata que ha hecho pacto con el diablo.
     
    Nuestro té es verde y caliente, bebedlo. Nuestros pistachos son frescos, comedlos,
    y las camas son verdes, de madera de cedro, rendíos al sueño
    después de este largo asedio, y dormid sobre el plumón de nuestros sueños.
     
     
    Entrad, entrad todos a este Perla Negra,
    No lo evitéis
    y al final preguntaremos:¿Al Andalus estuvo

    aquí o allí? ¿Sobre la tierra... o en el poema?  
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Miér Ene 28, 2015 4:46 pm

    sí, compañero Pirata, he hecho ese pacto... prefiero el infierno en la muerte que al infierno en vida

    y. no se, pero sospecho que esta es la forma correcta de actuar frente a la infamia

    espada desenvainada muestra el camino a la muerte
    y hasta la muerte lucharé
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 5:07 pm

    Pero pueda que exista otra fórmula; pues, ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y le muestra su amor con obras.



    Que el diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios. Llena de polvo las rendijas más pequeñas de la conciencia que puedan ensuciar el candor del espíritu y la pureza de la vida. Pero cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.


    pio
    avatar
    merchufly


    Cantidad de envíos : 285
    Nombre de mi gato : perro
    Color de mi gato : transparente
    Fecha de inscripción : 01/01/2013

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por merchufly Vie Ene 30, 2015 1:27 am

    hacía mucho que no leía nada tuyo, muy buen poema, me ha gustado mucho.
    un saludo
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por eleotra Vie Ene 30, 2015 1:37 am

    Évil y Carlito, dos maestros!

    Siempre he dicho que hay que perdonar etc etc etc, sin embargo confieso que me sorprendí de mi reacción
    de "odio" una vez!

    hola Merchu! Smile
    avatar
    merchufly


    Cantidad de envíos : 285
    Nombre de mi gato : perro
    Color de mi gato : transparente
    Fecha de inscripción : 01/01/2013

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por merchufly Vie Ene 30, 2015 1:38 am

    hola elena, que tal
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por eleotra Vie Ene 30, 2015 3:21 am

    hola hola!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 4:00 am

    La venganza también es devolución de favores,
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Vie Ene 30, 2015 10:51 am

    no se lo que es dios, Carlito, no parece haberme elegido para su rebaño ni tengo el botón que pueda hacerlo entrar en mi vida
    tampoco creo en ese diablo que es parte del todo, pero no es dios

    pienso, eso sí, que existe la mala y la buena intención

    pregunto ¿puedo yo pretender hacer frente a las malas intenciones de quienes hacen de este mundo lo que es al tiempo que debo saber perdonarles?
    ¿puedo yo indignarme y pretender sanidad cuando bombardean escuelas, destrozan la naturaleza y matan de hambre a millones, al tiempo que pongo la otra mejilla cuando se trata de mi?

    amigos, eso sería mucho más que una contradicción, eso sería ir contra mi principio fundamental, eso es, ayudar a la humanidad pasa ineludiblemente por ayudarme a mi mismo... predicar con el ejemplo

    hacer frente a la corrupción y el abuso no es para mi un derecho, es un deber
    si eso desagrada a dios pues vaya uno a saber, quizás caiga su venganza sobre mi 
    como, según parece, cae sobre otros que le disgustan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 4:54 pm

    La vida es una preparación para la muerte y una oportunidad de elaborar espíritu. La verdadera preparación está en la capacidad de renuncia a todo y en el desapego. Y en el último momento de nuestra vida es cuando se yergue Dios como mano, no salvadora, sino de ayuda al nuevo salto.

    Acción - Reacción, es la propuesta de Evil, ha sido la propuesta siempre, mas no el resultado convincente. La cosas siguen igual siempre, pues siempre ha habido, hay y habrán pobres en el mundo. Siempre ha habido, hay y habrá injusticia en el mundo. Sólo la muerte nos hace a todos iguales. La muerte: La otra verdad por conocer, para la cual la idea de Dios se yergue como el manual de simple entrada. pirat pirat pirat

    Inténtalo Evil, intenta nada más las palabras que invitan a poner la otra mejilla, después, después saca tus propias conclusiones, pero no las saques antes de haberlo inténtalo, porque hasta ahora sólo has intentado la regla: Acción - Reacción. pirat pirat pirat
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Vie Ene 30, 2015 7:18 pm

    ese estado en el que solo es Dios (a este le pongo con mayúsculas) es un estado al que hoy por hoy yo diría que no más de 1000 o 2000 personas tienen acceso
    ese acceso no es de la voluntad, no basta decir "pues ahora me uno a ese círculo" es muy mucho otra cosa

    se perfectamente de lo que hablas y en Asia durante años hice mucho por entender y descubrir

    cuando hablamos de ese dios, no hablamos de cualquier cosa pensada o echa por el hombre con leyes, premios y castigos... hablamos de Dios, del único Dios sagrado, y aquí uno solo puede hablar si está despojado de todo cuanto separa de Él... hay que ser uno con Dios para abrir la boca del profeta maestro

    pero sigo sin saber exactamente cual ese dios tuyo, pero si tiene fórmulas, guías de salvación, leyes y todo eso que tienen los humanos de a pié... si tu dios está hablando desde la altura de un púlpito a sus devotos feligreses con voz placentera o con cualquier otra voz... ese no tiene nada que ver con Dios, y es poco menos que su enemigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 7:21 pm

    mmm demasiado conformista para mi gusto, siempre hubo  y hay, pero conformarse y declararse vencido sin haber abandonado este mundo. ¿para qué?  no necesariamente siempre habrá, depende de la marcha que cada uno decida y algún día la balanza se inclinará en favor de los que pensamos que un mundo mas equilibrado y armónico  es posible, de  eso trata la evolución de la  esencia, Es o debería ser  la meta de todos los inmortales.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Vie Ene 30, 2015 7:23 pm

    el qué es demasiado conformista?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 7:30 pm

    cierto, en mi descuido me faltó citar... me refiero a la visión de acción y reacción que expone Carlito,
    "La cosas siguen igual siempre, pues siempre ha habido, hay y habrán pobres en el mundo. Siempre ha habido, hay y habrá injusticia en el mundo. Sólo la muerte nos hace a todos iguales...":
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 7:53 pm

    Yo insisto, la vida es una preparación para la muerte. Y Dios no es el que habla en el púlpito, sino del que se habla en el púlpito. Haz las cosas de Dios y no lo que hacen sus sacerdotes, que como humanos, son imperfectos. Nunca habrá un mundo equilibrado, demasiadas personas, demasiados intereses, demasiada riqueza, demasiada pobreza. El mundo y el hombre va en progreso lento, pero nunca alcanzará un estado ideal de equilibrio, porque la ley natural del hombre es el desequilibrio. El hombre nació desequilibrado y busca en la idea de Dios un equilibrio que nunca hallará en esta vida, la prueba son las injusticias que a a diario de comenten a pesar de la existencia de Dios. Dios, sólo se vivencia en la muerte. MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, lo dijo su máximo profeta. pirat pirat pirat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 8:23 pm

    Toda acción produce una reacción, el ser humano es un animal de costumbres y busca obtener ventajas personales como medio de progreso y/o satisfacción. Por ser animal de costumbre necesita ver para verificar y luego hacer. El sistema propone la competencia como medio de supervivencia y mediante ese modelo logra la superación de la especie, pero no toma en cuenta los límites finitos del medio competitivo, ni toma en cuenta al competidor sino que se limita a festejar una pequeña parte de ese todo al que interpreta como poder sin mirar la destrucción que ese resultado produce.
    Creo en Dios, creo en un Dios a modo de desapego de la angustia que genera lo inaccesible, producto de lo que se ignora, es decir, "Miro al mundo y el universo en su inmensidad y pienso en teorías humanas sobre su formación y ninguna hasta el momento es acertada, pero ¿para qué me interesa saber ahora como se formó el universo? ¿me sirve saberlo? NO, entonces es obra Dios hasta que en verdad necesite saberlo. Creo en una humanidad diferente, solidaria, altruista y no me quedaré esperando a que Dios la resuelva en otro plano y aún sabiendo que no tengo la solución continuaré investigando y probando sistemas diferentes, porque el actual es sabido que no sirve. Lo mismo sucede con la venganza. Uno aprende con la experiencia, con las vivencias. Alguien puede decirme que volar es maravilloso y puedo imaginar que es maravilloso, pero hasta que no pruebe volar no lo sabré. Uno cree que tiene solo una existencia y por eso desespera en disfrutar y resolver situaciones que nos causan dolor, hasta lograr  comprender la magnitud de la vida. Entonces el interés sobre las cosas cambia. Los objetivos trascienden esta existencia, la desesperación cesa y la sed de venganza se diluye.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 10:02 pm

    Definitivamente, Dios no es de este plano, es del más allá. Este plano (el más acá) es simple preparación para ir hacia él. Es obvio, estamos en la vida, vivimos la vida, conocemos esta parte de la verdad absoluta prisioneros en un cuerpo de carne y hueso, con todas las necesidades que sufre este cuerpo, ya a nivel individual, ya a nivel social. Si nuestra preocupación ha de ser meramente materialista, es decir, preocupados por el fenómeno existencia material, hasta allí llegará la vida, limitada por las paredes de carne y hueso (por no decir el átomo, la molécula, la materia). Hasta allí llegará la lucha, entiéndase independentista, guerrillera, estado islámico, primera, segunda y quizá tercera guerra mundial. Hasta allí llegará la lucha, en busca de una equidad, de una justicia, de una verdad que cada vez se relativiza mucho más. Es obvio, estamos en la vida, cagamos, comemos, sudamos, dormimos , follamos, respiramos, trabajamos, sufrimos, etc, etc, etc, como una especia animal más. Pero qué del espíritu, la verdadera existencia. La única que nos convierte en seres inmortales, eternos, y sobre todo, con la capacidad de vivir, morir y vencer esa muerte. La vida, es el plano meramente idealista, es lo más próximo al estar fuera de la mencionada prisión. Dios emerge para jugar en ese plano espiritual, que también obvio, trae superación material cuando lo que se quiere es proyectar la bondad del espíritu en el plano material. Pero cosa curiosa, nacemos y morimos prácticamente solos, porque solos es que hemos de enfrentar la idea de Dios, como una relación íntima. No me importa si él, ella, vosotros, ellos, creen o no en Dios, lo que me importa es mi creencia porque la idea de Dios, contrario a lo que dice la iglesia, es una idea egoísta, existe sólo para el individuo que debe elaborar y trascender espiritualmente a nivel, repito, individual, dado en el hecho de que uno nace y muere solo, nadie lo acompaña en ese destino. La vida, de entrada, es una oportunidad para elaborar espíritu, para trascender, repito. POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS... Dice el máximo profeta. venganza -reloaded- 3099902534 venganza -reloaded- 3099902534 venganza -reloaded- 3099902534
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Sáb Ene 31, 2015 10:42 am

    tiene nombre ese dios del que hablas, Carlito?
    y su profeta? lo tiene?
    no contestas a mis preguntas

    a mi siempre me ha parecido poco serio eso de una vida de preparación para algo más allá

    qué necesidad tiene dios de crear criaturas a las que lanzar a una carrera absurda de salvación?
    parece más bien un dios pueril el que fuera ha hacer eso... salvo si dios no es perfecto y él mismo está envuelto en esa búsqueda, pero entonces dejaría de ser dios 

    la verdad es que si yo no hubiera visto lo que en cierta ocasión vi me limitaría a ser agnóstico, porque, a ver, a quién le importa si hay o no hay dios! sea como fuere nada cambiaría, es evidente que dios no está para solucionar nada a los humanos... para qué entonces freírse el seso?
     
    y aún habiendo visto eso, de lo cual estoy completamente seguro porque fuimos muchos quienes lo vimos, aún así... la gran pregunta sigue ahí: ¿por qué?

    y para acabar, algo que incluso la iglesia cristiana acaba de reconocer:"todos los seres tienen alma, por tanto están en esa misma posición de búsqueda o agnosticismo"
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por eleotra Sáb Ene 31, 2015 12:17 pm

    en mi caso, como no he visto nada, sólo  puedo...no saber! 
    imaginar o creer con fé, todo uno puede! descreer también!

    a veces intuyo a alguien, seguramente superior, lo intuyo 
    y deposito en ese ser todo el amor del que soy capaz, aunque también pienso...
    lo que pasa es que necesitamos creer pero quién puede saber la verdad

    y qué es eso que has visto Agus?
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Sáb Ene 31, 2015 2:24 pm

    un día lo cuento de nuevo, pero ya lo conté no se donde, es largo para este momento, ando liado
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por eleotra Sáb Ene 31, 2015 2:53 pm

    ok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 4:31 pm

    ¿Qué viste, Evil?  venganza -reloaded- 3099902534 venganza -reloaded- 3099902534 venganza -reloaded- 3099902534
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por evil 333 Lun Feb 02, 2015 5:28 pm

    algo muy extraño... voy a contarlo pronto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 5:38 pm

    Estaré expectante...

    Contenido patrocinado


    venganza -reloaded- Empty Re: venganza -reloaded-

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:23 pm