poetrizas

bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro

Bangladesh

evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro

Bangladesh Empty Bangladesh

Mensaje por evil 333 Miér Oct 01, 2014 11:44 am

uno de los países más pobres y subdesarrollados del mundo, por tanto uno de los más corruptos (corrupción, hambre y miseria van de la mano)
    un lugar donde el yihadismo, el fundamentalismo y el crimen están a la orden del día

5 días llevo en Bangladesh y ya he tenido fuertes discusiones con fundamentalistas... quiero decir, ellos se han emperrado en discutir conmigo haciéndome preguntas estúpidas sobre el rico, podrido y asesino oeste al que, curiosamente, todos anhelan ir para quedarse... encontré a uno en el hotel de Daca que me dijo que fuera con cuidado que aquí cortan manos y cabezas, me lo dijo gritando y rabioso en mismamente recepción donde unos 15 banglas se aglomeraron para seguir los eventos, que no la "conversación" porque aquí nadie sabe inglés... el tipo que gritaba estas tonterías era de origen bangla, pero vive y trabaja en Londres

después de ver Daca desde un rickshow y comprobar que es cierto: ir a cualquier parte en Daca representa entre 2 y 3 horas de tiempo, un tonel de paciencia y una botella de oxígeno, me di cuenta de que incluso el infierno tiene infierno y de que la ignorancia es otro pozo sin fondo

en fin, tuve que salir de Nepal con ciertas prisas y temores que me asaltaron tras los eventos contados en "el aire de un crimen" y venir a Bangladesh porque me prohibieron la entrada a la India

en la embajada me dijeron que si quiero regresar debo hacerme un pasaporte nuevo... y eso es lo que quiero hacer aquí, si bien ahora quiero pasar un mes en ciertas playas junto a la frontera con Myanmar que están de lo más delicioso

pdgt. no suelo contar las películas que vivo viajando, aquí me atrevo a nombrar lo factual, el día a día según viene, siempre y cuando lo considere digno de contarse... primero que nada porque hay cosas que es mejor ver y vivir que contar ya que con frecuencia no hay palabras, y también porque hay cosas difíciles de creer que pueden inducir al lector o interlocutor a pensar que uno está loco o tiene la imaginación desbocada
    Invitado
    Invitado

Bangladesh Empty Re: Bangladesh

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2014 7:34 pm

Pues imagina que habrían pensado por ejemplo los aborígenes americanos con la llegada de los conquistadores... de algún modo la historia se repite y repite y todos sin excepción analizamos los hechos acorde a un punto fijo que es lo podríamos llamar nuestra propia mente. A modo de ejemplo piensa en lo siguiente: ¿Alguien te obliga a estar allí? No lo tomes a mal, es para abrir visiones distintas del mundo.
    Hoy estoy un poco confrontativo quizá, pero no lograría obtener diferentes visiones de un mismo asunto si no lo hago.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro

Mensaje por evil 333 Dom Oct 05, 2014 8:43 pm

si, con agrado te digo porque voy a esos lugares

no soy un turista, no me interesan mucho los templos, mezquitas y catedrales, tampoco me interesa nada meterme donde todos van para ver lo que todos ven

me gusta mucho viajar, viajo para hallar respuestas a los problemas de la humanidad, no de como solucionarlos, pero de como se crean, de donde provienen y porque

tampoco me interesa nada de nada la subjetividad de la mente, digamos entrenada, domesticada... rehuyo toda explicación ajena y busco objetividad... no es fácil y me consta que la mente tiene trucos muy hábiles para ofuscar, pero algo te digo, he llegado a la conclusión de que esa objetividad es posible desde el rechazo sistemático a todo cuanto sea una mera opinión, no me valen las opiniones, ni las ideas me valen, me vale la realidad sin velos, sin políticamente correctas visualizaciones, sin interés alguno... busco verdades, no decepciones... voy tras el grial, y si me equivoco, la verdad, mejor... solo se que quiero morir con mis botas puestas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:46 am