El hombre no puede esconderse de sus problemas ni desprenderse de su naturaleza. el verdadero refugio està en èl.....no en un espacio, en un tiempo, en una moda o en un deseo...........
idiomas del foro
Temas más activos
3 participantes
El hombre
eleotra- Ángeles
Cantidad de envíos : 10781
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules
- Mensaje n°2
Re: El hombre
Así es ,mi querida Leti,pero se esconde.
Y si se esconde ,no se encuentra.
Y...a la manera de nuestra Shyel...
Lobo está?
Y si se esconde ,no se encuentra.
Y...a la manera de nuestra Shyel...
Lobo está?
evil 333- Administrador
Cantidad de envíos : 12828
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro
- Mensaje n°3
una de las leyes de la mecánica de Murphy dice:
*siempre pierdes
*pagas los gastos
*no puedes dejar el juego
es todo irrazonable, carente de lógica, solo sin pensar se puede comprender
*siempre pierdes
*pagas los gastos
*no puedes dejar el juego
es todo irrazonable, carente de lógica, solo sin pensar se puede comprender
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
¿ a quien llama Eleo, al Hombre lobo?
el hombre no sale de su cueva jamás
el hombre no sale de su cueva jamás
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
A mi me da curiosidad ver qué hay fuera de la cueva. Voy a echar una miradita...
evil 333- Administrador
- Mensaje n°7
es verdad Bless, pero podemos huir de las peliculas de Silvester Stalone
eso consuela
eso consuela
eleotra- Ángeles
Cantidad de envíos : 10781
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules
- Mensaje n°8
pura envidia
hepatoxic
Cantidad de envíos : 224
Nombre de mi gato : voltar
Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
- Mensaje n°10
gran verdad es la mentira.
y debo decir que se ha planteado una gran mentira aqui
miles de personas conozco que tratan de escapar de si mismas basadas precisamente en mentiras, por que finalmente esa es la función de la mentira, esconderte de ti mismo dentro de ti mismo; algunos, sabiamente llamados locos, podemos dejar esta carcasa y salir de vacaciones; algunos mas , sabios imitadores del cangrejo hermitaño, dejan su caparazón para buscar el de alguien mas, ya desechado; este último, un esquema muy común en la sociedad moderna civilizada.
sin embargo cabe apuntar que la base de la identidad propia no es sino el dulce abrazo de la cruel sátira que nos juega nuestra mente, basada precisamente en todo aquello que no somos y queremos ser para autodefinirnos; por supuesto la parte fea que viene en letras pequeñas en el contrato es que finalmente debes regresar a la realidad, donde tu eres tu y no alguien mas triste, muy triste para aquellos que no leyeron bien el contrato, algo muy natural para aquellos que si leimos las letras pequeñas, eso o te vuelve cínico o psicópata, o simplemente inconforme contigo mismo.
have a nice life
y debo decir que se ha planteado una gran mentira aqui
miles de personas conozco que tratan de escapar de si mismas basadas precisamente en mentiras, por que finalmente esa es la función de la mentira, esconderte de ti mismo dentro de ti mismo; algunos, sabiamente llamados locos, podemos dejar esta carcasa y salir de vacaciones; algunos mas , sabios imitadores del cangrejo hermitaño, dejan su caparazón para buscar el de alguien mas, ya desechado; este último, un esquema muy común en la sociedad moderna civilizada.
sin embargo cabe apuntar que la base de la identidad propia no es sino el dulce abrazo de la cruel sátira que nos juega nuestra mente, basada precisamente en todo aquello que no somos y queremos ser para autodefinirnos; por supuesto la parte fea que viene en letras pequeñas en el contrato es que finalmente debes regresar a la realidad, donde tu eres tu y no alguien mas triste, muy triste para aquellos que no leyeron bien el contrato, algo muy natural para aquellos que si leimos las letras pequeñas, eso o te vuelve cínico o psicópata, o simplemente inconforme contigo mismo.
have a nice life
evil 333- Administrador
- Mensaje n°11
perfecto
soy cínico, psicópata e inconforme,no solo conmigo mismo sino que con todo, todos y lo que me echen
en cuanto al mi mice live
no se, depende de con quién se me compare
aleluya
soy cínico, psicópata e inconforme,no solo conmigo mismo sino que con todo, todos y lo que me echen
en cuanto al mi mice live
no se, depende de con quién se me compare
aleluya