poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    arena en las botas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    arena en las botas - Página 2 Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 5:05 pm

    Me gustan los cadáveres exquisitos, bien sean los literarios o los culinarios. Cuando quieran empezamos unos, o asamos uno, como quieran, ya que como buen cavernícola, soy buen antropófago. pirat pirat pirat
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas - Página 2 Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Vie Sep 05, 2014 5:13 pm

    cierto, hace tiempo, casi no lo recordaba!

    por lo que sé, el cadaver exquisito es sólo una frase, se dobla la hoja para tapar lo escrito y se pasa a un compañero, por eso es tan gracioso, al destapar al final es para matarse de risa
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas - Página 2 Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Vie Sep 05, 2014 5:15 pm

    oh! disculpe Cavernas,no lo había visto
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas - Página 2 Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Sáb Sep 06, 2014 1:13 am

    en efecto el juego original consistia de eso, luego algunos escritores con carencia de creatividad decidieron usarlo como estrategia "creativa" y le pusieron el original nombre de cadaver exquisito, y era eso de irle dando forma a un relato ajustandose a lo anterior para segun ellos hacer uso de todas sus dotes de scritores y manejo total del lenguaje pfffff, patrañas, igual que stephen king solo toma relatos de lvecraft y se los hace leer a fans de andy warhol para crear sus guiones de peliculas, pero bueno ya sea que se decidan pro el cadaver esquisito el asado me avisan y me uno
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas - Página 2 Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Sáb Sep 06, 2014 1:18 am

    ARENA EN LAS BOTAS PARRAFO 3.

    Eris recuerda por que esta ahí, la perseguían unos autómatas antidisturbios, averiaron su quad, y ella logro escapar entre algunos disparos, luego sin saber como o por que, les perdió, y termino refugiándose a la sombra de esa vieja construcción; ya no le queda mucho en su equipaje, apenas agua suficiente para sobrevivir dos al vez tres días, una o dos raciones de alimento sintético, sin sabor, sin olor; pero suficiente para mantenerla caminando algunos días mas; “su tesoro” una pequeña caja de aluminio como de veinte centímetros, por quince, por cinco de profundidad, solo ella sabe que guarda ahí, y por que aun la carga, tal vez solo sean recuerdos… …recuerdos es lo único que le puede quedar a un nómada revolucionario, recuerdos de una “vida”, pero eso ha pasado, los días de la niñez quedaron atrás, ahora hay que tomar decisiones, tener una iniciativa, no importa cuan confuso parezca el pasado ni cuan ambiguo se vea el futuro, de momento solo queda ser un sobreviviente. Ella busca en la locación cualquier cosa que le sea útil a su propósito, pero parece ya no queda mucho, una mirada rápida entre los escritorios y recovecos, espera, ¿que es eso? que ha encontrado en un cajón, ¿es un lapiz?, ¿de madera?, no hay duda, lo es, completamente nuevo con su punta afilada como si nunca se hubiese usado, cuantos matarían por tener algo así en sus manos, cuantos mas lo tuvieron y no lo valoraron.

    -Eris para si misma: -es como tener sed en el desierto y encontrar una botella con agua, la sed es agobiante, quieres beberla toda y bam ya no tienes nada.

    Contenido patrocinado


    arena en las botas - Página 2 Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm