poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    Verso y vos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Verso y vos  Empty Verso y vos

    Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 2:46 am

    Verso y piel, prosa y cincel con el que jugaba entre mi risa que descubría oculta en esos volúmenes oscuros de letra

    apretada y triste, de fotos de familia, de singulares apreciaciones sobre las costumbres del ninguneo universal cuando mi

    boca se erizaba y clavaba mis dientes sobre tus muslos y despedía vocales y ayes y mis manos corrían al papel y

    desesperada la lágrima se batía en ese caos de baba y nudos en la garganta y decía la palabra, esa que tanto le gustaba,

    mientras subía y atravesaba como un paciente cirujano esa pila atroz de fantasmas y apariciones, desgarraba mi piel y

    crecía el beso y las lenguas se juntaban como para espantar en un instante, esa mi maraña de confusión y miedo cuando

    hablabas de irnos lejos, a cualquier parte a escribir cierto manifiesto y decías amor y decías barco, arena, pocito pequeño,

    decías ciudadela. Mariposa y bretel.


    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Verso y vos  Empty Re: Verso y vos

    Mensaje por eleotra Dom Abr 27, 2014 5:36 am

    Dragón asustado escribiendo poemas sensacionales pidiendo ayuda a los redonditos para que lo liberen

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:03 pm