Hay días en los que lo único en que puedo pensar son cosas como ¿por qué si tuve una sola oportunidad en mi vida de ver el mar, una mujer tan joven y bella no tubo mejor idea que quitarse la vida ante mis ojos arrojándose a las intempestivas aguas de un gris invierno marino? Es cuando me envuelven las dudas, ¿cuál habrá sido la finalidad de tener que ser testigo de suicidios de personas a las que jamás he conocido en vida, al menos no en esta, ni conoceré a sus parientes, ni a sus amigos?
De un mundo de suicidas a cuentagotas, en pleno acto, fui testigo desde pequeño. Hoy pocos comprenden el porqué cuando la elección, es estar muriendo a solas, sin compartirlo.
Nos llaman amargos depresivos por hacer nuestro a nuestro dolor, y recoger la mierda energética emanada por ignorantes que nada saben de que todo es energía sin comprender que somos embasadores de vivas penas ajenas, filtros necesarios de este patético mundo para que se atrevan a dar el paso, nuestro abismo.
Si, tu vida podría ser en color de rosas y perfumada como tal, mas nuestras son en este hoy que asfixia, las espinas en aliento tinto.
Parece loco pero en verdad, ¿lo entiendes?, es un estado de consciencia creciente, y comienzas a lograr los imposibles de otros, como parte de un proceso ocurrente. Cuando en consciencia sabemos que esta no es la vida real, que la libertad se consigue mas allá de lo que llamas muerte, ¿acaso es malo añorarla?..
No obstante nos dicen que para morir hay que hacer mérito, mas con resistir el intento de algún desesperanzado y desesperado bajo los efectos de las drogas que desea robarte, es suficiente? Preserva tu vida, no te defiendas... vive... deja que te roben, es la constante inisistencia de los decrépitos cobardes, que manos abusadoras se lleven todo por lo que has luchado en la vida, de lo contrario te pueden matar... ¿acaso no es la muerte un mérito cuando no es auto infligida? ¿y, no tengo derecho a luchar por lo que me pertenece, en qué quedamos?
Morir es la meta inevitable, porque inevitable es la libertad que tanto te aterra, lo demás, excusas ante el temor absurdo a ese abismo al que estoy tan acostumbrado navegar, esa endemoniada cosa para vos desconocida, toda mortuosa, llena de una nada insaciable que te traga de a pedazos... quedando de vos solo las letras que componen un nombre en una helada lápida con flores marchitas del último aniversario. Hacé como te parezca, ponele que Feliz 2014 y listo... si, es menos depresivo de ese modo. Feliz año para todos, ¿verdad que si, o no?
No tengo la mínima idea de donde debo colgar mi experimental y optimista saludo :)Salud.