poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    ¿Con que comparar (te) Amor?

    avatar
    Invitado
    Invitado


                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 7:05 am

    .
    .
    .
    .

    Cuando me refiero a este amor que nos pasa yo le digo amorcito. Porque a los ojos de los amores tumultuosos, tórridos e intensos que me muestra la TV es algo pequeño. Es como la isla de Mururoa para el océano pacífico. Apenas un punto en semejante inmensidad. Acaso un par de sonrisas y una caricia hamacadas en el tiempo.
    Eso sí. Sin prisa. Sin apuro. No sea cosa que nos devoren los gigantes del presente. Sí, prefiero ser un amor modesto. Hecho de a poco. Sin registro en el universo. Momentos de felicidad y de dolores que no se tengan en cuenta en la marcha del tiempo presente. Como mucho un amor ajeno a las primeras páginas de diarios de tirada masiva. Con un recuadrito que diga: Acá estamos, me alcanza. No me interesa que se hable de nosotros en noticias ajenas. A lo sumo ser un rumor de una felicidad desconocida.
    Nos creemos importantes por un beso que roza lo sublime. Pero somos insignificantes frente a la pantalla en que se ha convertido el mundo. No me permito quejas. Sé que no ha sido extraordinario pero es nuestro beso, un alma abierta y un deseo de eternidad. Y no es poco. Este nuestro amor existe entre tantos amores heroicos. Y nunca lo gritaremos porque somos modestos. A lo más, sonreiremos felices, frente a frente, en nuestra pieza.
    No existimos para el mundo. Pero estoy más que satisfecho con el murmullo apenas audible de tus Te Quiero.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por evil 333 Sáb Feb 02, 2013 8:24 am

    si, hay amores tórridos, casi dotados de heroicidad (aunque en el amor nunca se puede llegar a héroe), amores cuya intensidad, desde el anonimato, podrían enrojecer de envidia a los guionistas de Brad Pitt o Michael Pfeifer
    y esa intensidad no es solo decoración, establece fuertes lazos y recuerdos únicos que al ser compartidos solo con ese amor se convierten en secretos del alma, secretos que aún queriendo no se pueden transcribir en palabras... se convierten en miradas de complicidad
    yo me alejo de amores, no sencillos, pero simples (adoro la sencillez) porque esa simplicidad me aburre

    detecto en tu escrito sencillez, o la búsqueda de ella, pero no puedo saber, no puedo por muchas razones
    es difícil discernir la casi invisible línea que separa lo simple de lo sencillo porque hay textos en los que no se puede leer entre líneas
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por eleotra Sáb Feb 02, 2013 8:36 am

    vamos vamos che visera,
    no me diga que los de la tele son grandes amores, que quisiera vivirlos,
    si desde aquí se le ve la sonrisa, hahah,
    si a pesar de las dificultades de la vida, cuando piensa en ese amorcito,
    le brillan los ojitos.le gustó en verso?
    avatar
    Invitado
    Invitado


                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:15 pm

    ah, creer en los amores, en los peces de colores y en la paz universal
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por evil 333 Dom Feb 03, 2013 8:57 pm

    ¿y las hadas y angelitos qué?
    avatar
    Invitado
    Invitado


                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 9:09 pm

    son lo mismo con otros disfraces
    avatar
    Invitado
    Invitado


                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 10:23 pm

    Aprecio los pequeños detalles, como una puesta del sol, como una sonrisa tibia en medio de las lágrimas... el amor no es para lucirse, pertenece a lo interior donde un te quiero se dice con un beso o de mil maneras no verbales, donde siempre se regresa para abrazarse al hogar del otro y solo las estrellas puedan asomarse curiosas.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por eleotra Mar Feb 05, 2013 1:45 am

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 4:22 am

    Y gue... habló Karisma, más claro echale un rico tinto, pero rico de verdad. Y no me hable de tele, por aquí andamos por el décimo roud y no me va a ganar. Habló su majestad: el beso.


    avatar
    Invitado
    Invitado


                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 6:20 am

    is true
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por eleotra Mar Feb 05, 2013 6:22 am

    éste...ya cayó Very Happy

    Contenido patrocinado


                                                                ¿Con que comparar (te) Amor? Empty Re: ¿Con que comparar (te) Amor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:34 am