poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    Y el lobo....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y el lobo.... Empty Y el lobo....

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 4:06 am

    Y el lobo sopló, sopló y sopló…

    Yo tengo una vida ordenada, al menos eso creía. Me levanto a las 11, desayuno escuchando a Vivaldi, hago media hora de gimnasia, voy de cuerpo regularmente, me ducho empezando por la cabeza y voy bajando. Leo los correos más o menos a la misma hora. Hago un par de compras. Escribo hasta las 5 de la tarde. Voy al café. Miro a todas las minas lindas que puedo. A veces hablo de fútbol. Todos los jueves ceno afuera. Ternera con papas y un flan. Elijo 2 clásicos para ver en la pc los sábados a la noche y de vez en cuando veo a L. Comemos, discutimos, vemos cine, co.gemos, dormimos, discutimos y siempre se va. Aliviados los dos.
    Sí, es ordenada. Pienso en mi trabajo o en lo que voy a hacer mañana y en tal o cual mina que vi. Por las noches escribo para mí, cosas que normalmente tiro y me duermo escuchando clases de filosofía o Blues. Creo ser práctico. Trato de no pensar en el pasado, eso es además de inútil, doloroso ¿Entonces para qué?
    Pero hace un tiempo empecé a sentirme raro, no sé, inquieto, o molesto, o directamente irritable, incluso me he llegado a dar cuenta que de pronto me quedaba como en pausa, ¿Esperando algo? Tranquilo, hombre tranquilo, me dije. Debe ser el cumpleaños que se acerca.
    Lo cierto es que eso no pasaba. Hasta que imprevistamente, como un fantasma que de pronto se despierta en su cama del subconsciente se me presentó... ¿Cómo definirlo? No era una cara, un nombre, era, era, un vacío, sí, era un agujerito, un agujerito negro (que luego supe que supuraba una cara que a su vez tenía un nombre, un tiempo, una historia)
    Entonces el orden se fue poco a poco. No, no es que me empecé a levantar a las 17, comer en el baño o dejar de comprar el pan. Hablo del orden mental. Todo eso que hacía mecánicamente sin preguntas ni planes más allá de lo doméstico se tiñó de pronto de oscuro, oscuro agujerito negro. Y las emociones, sentimientos que casi quirúrgicamente extirpaba supuraron de golpe estampando un nombre en todo lo que me rodeaba o hacía. O para ser más exacto:
    Desayuno, la cafetera bulle, el pan crepita, el perro ladra, la música suena, me pongo los zapatos y de pronto una sensación con nombre, rostro, historia, sonrisa y adiós se me sale desde muy adentro relativizando todo, quitándole sustento e invadiéndome con un para qué gigante. Dejándome tildado ¿Esperando?
    Yo lo llamo Soledad, no se me ocurre otra cosa. No sé a ustedes
    La cuestión es que ya no sé si vivo, espero, simulo, disimulo o estoy muerto. Sí sé que es un caos. No se puede luchar contra fantasmas ni abrazar las sombras. Y suspirar hacia atrás se llama asma.
    Como no quiero morir ahogado y algo de razón queda en mi cabeza decidí cerrar esa puerta, perdón, agujero. ¿Pero dónde, con quién? Apelé a la lógica. Un cura no me sirve porque ve al Amor demasiado universal. Un psicólogo es muy caro y para llegar al hoy toma demasiada carrera. Tampoco me sirve. ¿Un filosofo tal vez? No. O me hunde en un mayor desengaño o me exige un heroicismo que carezco. Además de sus vidas personales no se desprende que hayan vencido. ¿Entonces?
    Lunes. 14 horas. Pantalón corto, camisa mangas cortas, lentes de sol. Tomo Avenida Chiclana, a tres cuadras hay una gomería.
    -Buenas
    -Buenas, me abro la camisa y le muestro el pecho
    -¿Qué necesita don?
    -¿Me puede poner un parche acá por favor?
    Y me fui casi contento bailando a paso de murga


    (¿Qué esperaban, una tragedia?)



    [b]
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por eleotra Sáb Ene 26, 2013 4:58 am



    Buenísimo,che.
    A veces se agradece, cuando el escritor que te llevó a identificarte con su pena,
    con su desamparo, te tira un cablecito a tierra y ...sorpresa! te ayuda a zafar.
    Vuelven los colores y todos a paso de murga!


    Última edición por eleotra el Mar Ene 29, 2013 11:32 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 5:53 am

    Buenooo, Hola don. Creo que cuando se vive la soledad tenemos algo de eso, de permitirnos dejar la estructuralización propia y la social para darnos el gusto, así lo llamaría. Darnos el gusto de dejar que las cosas sucedan como quieran y hacer lo que uno sienta sin miramientos sobre el "Uy, que dirán"
    Es parte de la libertad de ser, cuando se está solo es cuando realmente uno mas se acerca a esa libertad, bueno, lo digo por mí, que vivo dentro de una sociedad estructurada hasta la contractura y por eso me ven como a un espécimen mas que como un humano. Pero bueno, ellos se lo pierden, y yo acá admirando y aprendiendo como es que se recorren algunas partes del camino. Es un gusto verle Pedro.
    GEMELA IDENTIDAD
    GEMELA IDENTIDAD


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 42
    Nombre de mi gato : no tengo
    Color de mi gato : no tengo
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por GEMELA IDENTIDAD Sáb Ene 26, 2013 5:57 am

    Hola!

    La verdad es que si esperaba una tragedia jejeje XD!!

    Tengo dos palabras nuevas para el glosario, murga y gomería que había pensado que era algo como una "dulcería" jeje aquí en México son Vulcanizadoras.

    En fin un abrazo y muy buena puesta!!!!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por evil 333 Sáb Ene 26, 2013 9:58 am

    nunca he podido ordenar mi vida, no tengo tiempo, estoy demasiado ocupado haciéndola caótica
    pero a veces, algunas pocas veces, incluso le pongo pilas al despertador para levantarme a las 21.00 y ver el fútbol

    curiosamente y si bien no se bailar murgas (en realidad no se que son murgas) si suelo ir por ahí cantando jondo - ¡ay, ay, ay! - y dando saltitos, no porque me guste bailar flamenco, pero por la de minas antipersona que hallo sembradas en mi camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 4:24 am

    Gracias a todas las que colaboraron en esta melodía sin final. Y a ustedes que leyeron. Obrigado
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por eleotra Dom Ene 27, 2013 5:46 am

    y ésto, sigue, sigue y sigue,
    se puede releer, revisar, reprochar, noo eso es otro escrito.

    lo bueno es que nadie pone la última palabra, aunque a veces, sí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 7:24 am

    ¿porque un no puede mas que 300 sí?
    al menos curioso

    Contenido patrocinado


    Y el lobo.... Empty Re: Y el lobo....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:08 pm