por Invitado Lun Ene 21, 2013 2:35 am
Querido Gabri, hay que tener un poquito de mira mas allá de lo escrito, cuando digo de poseerla es una palabra coloquial, no me refiero a poseerla de manera que sea de mi posesión no soy nada posesivo, solamente tenerla, ¿a quien no le gustaría tener a alguien que ama? y por algún motivo están distanciados, hay distintas maneras de interpretar la palabra poseer y creo no has escogido la menos adecuada para tu comentario Amigo, hay muchas canciones de amor o románticas que utiliza la palabra poseer con la misma buena intención que yo la he usado, Te pongo un ejemplo de una canción, Chiquetete, la canción es "Esta cobardía".
Y sobre el otro tema, no se si sabes lo que es la metáfora Amigo, es como decir en un verso "Vendería mi alma al diablo por..." y me da que has vuelto a interpretar mal ese concepto también, en ningún momento expreso despojarme de todo eso por la vía malvada como tu lo has interpretado, al contrario, es por amor, no estoy refiriéndome en ningún momento en obligarla, solamente que daría todo en mi por tenerla a mi lado, no he hecho otra cosa que expresar mi deseo de recuperar a la persona amada, deseo que todos hemos tenido en algún momento y por supuesto ¿quien no ha pensado alguna vez en alguna de esas ocasiones? la frase, lo daría todo por ella hasta mi alma. Es curioso, de los 3 espacios de poesía en la que estoy nadie la ha visto tan negativamente como tu has expresado, por desgracia no puedo cambiar las interpretaciones de las personas, pero si creo que lo has interpretado por otros derroteros del que realmente es.Un abrazo Gabri.