poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    GEMELA IDENTIDAD
    GEMELA IDENTIDAD


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 42
    Nombre de mi gato : no tengo
    Color de mi gato : no tengo
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Empty A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    Mensaje por GEMELA IDENTIDAD Vie Ene 18, 2013 6:33 am



    Bueno esta es otra de las cosas raras que alguna vez hice, con el tema de los dulces y asociado con los nicks de algunos de los poetrizos (me hubiera gustado ponerlos a todos pero mis neuronas no me dejan asociar todos los nombres, ok.) bueno espero que se entienda =S , no se ni como se pueda llamar esto “jaladitas” les digo, me gusta hacerlo je!.




    BUBULUBUenas Noches poetrizos.

    La verdad es que PALETAS cosas de las letras soy medio ATErentada. Y a veces me la JALE@ COCADA cosa que sale de mis dedos, PIRULIS cuento que ELEOTRA vez; ya hace algunos ayeres amaneció con un clima agradable, de esas mañanas frescas de abril, en las que se te antoja salir a caminar , decidí no sacar el automoEVIL y así lo hice ; a escasos KM de mi casa girando en la esquina, me tope con un tipo PELON PELON RICO, bueno bueno ammm fue un taco de ojo mañanero( por su PULPA casi me caigo, es que era uno de esos sapos con mucho KARISMA, con los que una se imagina ya de perdis paseando en una chalupa en Xochimilco decorada con lilas, jazmines y rosas).

    Así que seguí mi recorrido hasta llegar al parque donde estaba el señor de las NIEVES y me compre una de limón con AEONIS( si lo admito a veces soy muy DRAGÓNa, upss error de dedo es “tragona” y golosa) busque un lugar tranquilo para poder disfrutarla, en eso que se arma tremendo lio y es que atrás de donde yo estaba había una parejita en pleno ALFAJOR, parecían MUEGANITOS y llegaron muy GALLITOS los TAMARINDOS ( policías) queriéndoselos llevar que por faltas a la “MORELEANA”( PALANQUETAnto arguende, en fin, pero antes de que se pusiera pesado el asunto y comenzaran a agarrarse del CHONGO, mejor “PASITAS” pa´ que las quiero!!

    Y así MERENGUES termino mi odisea ese día!! neta que no dejan a uno disfrutar su NIEVE¡¡¡

    Bueno Poetrizos ya siento que los AMARANTO con el cucharón XD!!

    Que tengan una dulce y bonita noche. !!




    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Dulces-orqui



    Última edición por GEMELA IDENTIDAD el Vie Ene 18, 2013 2:14 pm, editado 2 veces
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Empty Re: A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    Mensaje por eleotra Vie Ene 18, 2013 7:08 am

    belleza aaaammmm

    a esta poetriza---síi


    ha.ha.ha.muy diver
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Empty Re: A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 7:48 am

    Que lindo Geme, tan tierna vos, tan tierna. Besos. Gracias



    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Empty Re: A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    Mensaje por evil 333 Vie Ene 18, 2013 8:08 am

    una preciosidad de estilo, clase y conocimiento

    te felicito con flores y beso tu mano

    salud
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Empty Re: A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 7:29 pm

    ¡Muy bueno Geme! me agrada mucho tu estilo, reflejas mucho de ti, la ternura que llevas dentro trasciende las fronteras de lo virtual endulzando los corazones. Gracias por estar.
    GEMELA IDENTIDAD
    GEMELA IDENTIDAD


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 42
    Nombre de mi gato : no tengo
    Color de mi gato : no tengo
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Empty Re: A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    Mensaje por GEMELA IDENTIDAD Sáb Ene 19, 2013 1:34 am

    Elotita!!! a mi tambor me gustan los dulcess XD¡¡¡

    Dragón, gracias por pasar XD¡¡¡ dejas siempre grandes temas (también lo escuche en el tutorial)

    Evil eres muy amable!! gracias. Un abrazote =)

    Gabriel!!! voy a buscar un diminutivo, algo con lo que pueda relacionar tu nombre XD¡¡ para futuros escritos!!! gracias por tus palabritas, otro abrazote =)

    Contenido patrocinado


    A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ? Empty Re: A los poetriz@s. ¿Les gustan los dulces ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:44 pm