poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    Que no se muera

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no se muera Empty Que no se muera

    Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 4:28 am

    Que me critiquen, que me quemen en la hoguera. No se cuanto hilo queda en el carretel, lo voy a regastar. Si se corta, alpiste. Con stereo con tipo o sin tipo. Me tienen requetepodrido los tilingos y esos deditos que se levantan en nombre de las turras o las istas. Voy a gastar hasta el último resto de combustible que me quede.

    Pedí permiso, saludé para los cumpleaños, dije muchas felicidades. Siiiii quiero, dije un par de veces. Tomé la comunión, hice la colimba. Le acompaño el sentimiento, de nada. Pase por favor. Creí en Descartes, Sócrates y Platón. A Marx lo agarraron a los mamporros, se sentaron en todos los tratados y terminaron vendiendo cocaína en las esquinas, recontrareventaron a todos los que quisieron, nos dejaron sin patio, sin el banquito para tomar mate con los vecinos. Nos afanaron el barrilete, el trompo y el balero. De los carnavales jamás se supo, se nos fue Olmedo, el flaco. Jugaron a la ruleta rusa con los purretes, los viejos y los locos de remate.

    Cortázar mientras tanto sigue dándole a la Rayuela y mientras cante Carlitos seguiremos bailando un tango. Que no dinamite caminito el turrito de Macri y que no toque el Lezama. Que las minas argentinas sigan siendo mejores después de Eva. Al cuerno con el aburrimiento y las costumbres. Meta pogo y a tomarse el pire hasta llegar a Marte o a la luna, blanca, redondita... llena de agujeros, besos y disparates. Meta verso, raiz y bruma. Que pinte el arrabal, que abrumemos de sol las noticias de los diarios. Que no se muera Charly, que siga siendo eterno y que vos vueles cada vez más alto. Que te afanes la luz, que cada noche parezca interminable. Después? ¡¡¡¡¡¡qué importa del después!!!!!!!!

    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Que no se muera Empty Re: Que no se muera

    Mensaje por eleotra Vie Ene 18, 2013 6:53 pm

    Epita!...una tromba...qué le pasó Dragoncito !pero...
    y, sí, que no se muera
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no se muera Empty Re: Que no se muera

    Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:53 am

    Nada más que lo de siempre, esto fue una respuesta en YR hace ya un tiempo. La leí, me gustó. Fue una pregunta de Lilas. Le hago caso Eleotra y busco, busco, busco y lo trabajo.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Que no se muera Empty Re: Que no se muera

    Mensaje por eleotra Dom Ene 20, 2013 8:28 am

    Es que tenés muchísimo material, todo un capital Néstor, no sé que ocurrió con éste, se ve que cuesta descubrirlo, hasta vos lo tenés abandonado Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no se muera Empty Re: Que no se muera

    Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 9:03 am

    Vos me enseñaste a buscar, no es sencillo. Si por ejemplo se pudiera buscar por persona y por día toda su obra sería más sencillo, pero a mi me gusta buscar, soy muy curioso. Je. y este lugar me gusta. Lo cierto es que se ve que el día que lo escribí tenía mucha bronca, es como vos decías, una tromba y vos que me conocés tanto sabés que cuando ando así hecho fuego por todos lados.



    Contenido patrocinado


    Que no se muera Empty Re: Que no se muera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:58 am