poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    Si estaba incluida en la venta.

    GEMELA IDENTIDAD
    GEMELA IDENTIDAD


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 42
    Nombre de mi gato : no tengo
    Color de mi gato : no tengo
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    Si estaba incluida en la venta.  Empty Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por GEMELA IDENTIDAD Miér Ene 16, 2013 6:31 am


    Si estaba incluida en la venta.

    Es un ejercicio más, de hace algún tiempo. Se aceptan criticas, sugerencias y demás =) igual es algo largo =S; gracias por su tiempo en mis locuras.

    Hacía un poco más de 8 años que había llegado a esta ciudad y jamás había dejado de ser la chica nueva del vecindario. Nunca me pude acoplar al estilo de vida que se llevaba aquí, siempre corriendo, gritando, cada cual encerrado en su propio mundo, en sus problemas; sin esa pizca de humanidad que pudiera hacerles voltear a brindarle siquiera un saludo al que pasaba a su lado. Eran presas ya del estrés y la costumbre.

    Me había cansado de esa situación, yo quería algo mejor, tal vez más humano. Así que hacía unos días me había dado a la tarea de buscar un lugar en donde empezar mi nuevo hogar. Estuve revisando algunos pueblos aledaños en la red. Y por fin lo encontré, a un par de horas de aquí, cerca de las colinas había un pueblo muy pequeño, que parecía sacado de un cuento, el lugar ideal para poner en claro aquello que creía buscar, apenas aparecía en el mapa, como pude logre hacer contacto con quien tenía a la venta una pequeña casita en aquel pueblito, me dijo incluso, que había pasado toda su vida en ese lugar.

    Me contó toda su historia y también sobre aquella pequeña pero acogedora casita rustica cerca de la plaza del pueblo, era algo vieja pues algunas de sus paredes aun estaban construidas con adobe y otras más resanadas con enormes ladrillos rojos, y apenas contaba con los servicios necesarios, tenía dos puertas de entrada; en la parte de enfrente y a un lado de la casa se encontraba el baño, también había un patio grande, en donde había un árbol de limón, un ciruelo y un pequeño cuarto en ruinas que ahora servía como guarida de algunos gatos y pajarillos que ahí llegaban por temporadas. La puerta trasera daba hacia la calle, que parecía una alfombra de piedras, era una subida que parecía ser eterna y que al final llegaba al kiosco central de la plaza. Y para el dinero con el que yo contaba en ese momento me pareció una excelente oferta; además dicen que el hogar lo hace uno.

    Todos los trámites necesarios habían sido hasta ahora por medio ella, que me había caído del cielo como un ángel.

    Por fin llego el gran día. Ya tenía empacadas las pocas cosas de las que me había hecho a lo largo de mi estancia en este lugar, el mapa de ubicación, las ganas; así que, tome las llaves de mi auto y emprendí el camino a ese nuevo lugar. Debo admitir que no me despedí de nadie, detrás de mí, solamente había dejado una bolsa en la puerta de la casa con un gran letrero que decía: Basura.

    Me tomó poco más de dos horas llegar, ya que el camino no era como lo pintaba el mapa, la carretera estaba en muy malas condiciones, la vegetación y las señales viales eran escasas. Al entrar a la última curva, el camino se hacía más estrecho y se convertía en terracería; además se podían observar las sembradíos algunos ya descuidados y secos.

    Ahí estaba “Mi Casa” que bien sonaba esa palabra. Como pude abrí, y me dispuse a echar un vistazo a toda la propiedad. Era justo como la había descrito la dueña. Antes de bajar las pocas cosas que traía, limpié un poco, por que al parecer esa casa no había sido habitada en mucho tiempo, había un par de sillones, un espejo enorme en la recamara y una silla junto a la cocina que aún estaban en excelente estado; así que, de algo servirían, como pude acomodé todas mis cosas incluidos los muebles que ahí estaban. El cansancio me venció así que me fui a dormir.

    Pasaba la media noche cuando algo me recorría las piernas, sentí el frío de la madrugada recorrerme por completo, mis sábanas habían caído, la ventana estaba abierta, mi ropa tirada en el piso, como si alguien o algo las hubiera aventado del closet, intenté levantarme, pero algo me ataba a la cama, no podía moverme, quería gritar, llorar, pero nada, mis manos no las controlaba, ni siquiera podía verlas… dejé de contar el tiempo, solo recuerdo que cerré los ojos, intentando despertar de esa pesadilla… El ruido del giro de unas llaves me despertó, pensé que todo había sido un sueño, pero ahí estaba la misma dueña de la casa, que me había contactado para poner en venta su “hogar” y una chica, también nueva igual que yo. -¿Qué hacía aquí?-, cómo se atrevía a entrar a mi casa, pero si ella me había dado las llaves cómo habían entrado, intenté levantarme, pero mis piernas no respondieron, mis brazos no los sentía; seguía inmóvil, mis ojos creyeron encontrarse con los de la chica, cuando pensé que gritaría, únicamente dijo:

    -Pero que hermosa figura de porcelana, lástima que tenga los brazos y piernas rotos, acaso ¿también está incluida dentro de la venta?

    Fue cuando vi la realidad, lo vacío de las cuencas, las manos huesudas, la mueca que intentaba ser sonrisa… la “Señora” me observaba, descubrí la sombra de la muerte rondando por su ávido rostro… noté la ausencia del alma… Solo volteó y sonrió...
    Si estaba incluida en la venta...

    muneca_de_porcelana-13191


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:51 am

    Brrrrrrrrrrrrr, que bien lo cuentas Geme, me gusta. La muerte vendió una casa incluida la muñeca de porcelana. Eso de la ausencia del alma es una imagen que me atrapó. Buen cuento de terror Geme
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por eleotra Miér Ene 16, 2013 7:09 am

    Muy bueno, Susy, como era éso de no ser escritora, pregunto!
    Qué pesadilla, real para tu personaje.
    Felicitaciones,nena!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por evil 333 Miér Ene 16, 2013 9:05 am

    ¡magnífico!

    si tu no eres escritora yo soy un iletrado
    xd
    GEMELA IDENTIDAD
    GEMELA IDENTIDAD


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 42
    Nombre de mi gato : no tengo
    Color de mi gato : no tengo
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por GEMELA IDENTIDAD Miér Ene 16, 2013 6:10 pm

    Gracias Dragón, Ele, Evil por sus comentarios.

    Me cuesta trabajo, me fallan muchos detalles y soy pésima con la ortografía y signos de puntuación. Pero gracias!!

    Intentare cosas más seguido =)

    Un beso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 8:45 pm

    ¡Vaya! Y no quiero que lo tomes como un elogio ni me agradezcas nada. Pero la verdad, considero que tienes mucha facilidad para la prosa, que sin pretender ser escritora terminas siéndolo inevitablemente. Felicitaciones, Gemelín. tongue
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 8:47 pm

    Me olvidaba: Pienso debes conseguir un gato pronto. De urgencia. Te ofrezco el mío. tongue
    GEMELA IDENTIDAD
    GEMELA IDENTIDAD


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 42
    Nombre de mi gato : no tengo
    Color de mi gato : no tengo
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por GEMELA IDENTIDAD Jue Ene 17, 2013 4:47 am

    Gracias Carlito. Por tu comentario y por el no tengo gatitos por que no son mucho de mi agrado jejeje. Me gustan más los perritos.
    . Abrazo =)
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por eleotra Jue Ene 17, 2013 4:55 am

    qué respuesta ejemplar,jajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:12 am

    Carlito, tan poniendo clavos miguelitos en el camino, guardaaaa!!!!!!
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por eleotra Jue Ene 17, 2013 5:13 am

    fueeee fuuuuu

    Contenido patrocinado


    Si estaba incluida en la venta.  Empty Re: Si estaba incluida en la venta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:29 am