Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
En la contienda conciente de la mixtura se enciende, el verbo la enlaza. El sol, dichoso sol al que puedes mirar, dichosa vos que detienes en él tus ojos. La tragedia está en las ruinas que dejaron todas y cada una de las despedidas. De vez en cuando dices, de vez en cuando. El sol, aparece y entonces es como si fuera una caricia que necesitabas tanto pero la vana terquedad hizo que olvidaras la noción de pájaro. De que se traen noticias de algún lugar, que acaso entre el cuenco y la vertiente hubo un interludio, que socavar nos es solo hundir las manos en la tierra o arañar la piedra, es irse camino del infierno sin paradas en las terminales. Y sin embargo se oscurece la mirada, por más clara que haya sido, por más color que dibujes sobre ellos. A las aves no les queda otra cosa que volar, algunas veces, solo algunas veces nos solemos detener. Dicen algunos que son visiones de una tierra prometida, de algún paraje que nos llenó de luz y dejamos el abismo y hasta florecemos y nos abrimos de par en par. Es el llamado, el antiguo llamado de los pares, que se juntan a contar nuestro eterno y largo viaje. A veces se producen malos entendidos, como en todo. Besos Ele.
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
>La tragedia, mija, es que te trajeras a la cosa esa gigantezca y amarilla y calenturienta cuando se imponía la melancolía y la nostalgia.
Chiquita, la tragedia es saber que los colores no son más que la envidia declarada por los dioses cursis a lo negro perfecto que impone la Nada. (Léase Nada como Dios primario)
impactada por los comentarios anteriores he.he.he. ya stallo a llegar a la del diptonguero Aeonis! mil pedazos soy por su definición del sol...mi amigo.
Fué sencillito convocarlos...usé esa campana enorme con la que llamo a mis bestias a comer...y ohh, sorpresa vinieron casi todos. besote don ciao