por Invitado Mar Ene 08, 2013 9:49 pm
Ahí está el problema al que hacía referencia cuando mencioné que no tengo los conocimientos adecuados suficientes jejeje. En los temas centrales del foro soy de los que pueden animarse a escribir, pero no a identificarlo, por ejemplo, no sabría diferenciar un cuento de una narración, no es broma, ¿lo mío es grave doc? Pero bueno, creo que la división, si se realiza desde el inicio, debería ser a grandes rasgos, a menos que consideremos que esto puede llegar a convertirse en un archivo referencial muy amplio. ¿Es muy compleja la tarea de, llegado el caso, en un futuro reorganizar lo que se instale aquí? De ser necesario ese trabajo en un futuro desde ya me comprometo a realizarlo yo mismo.
Ele, les agradezco mas que nada a Evil por crear este espacio, está muy bien, y a usted por invitarme, en realidad el aprendizaje será gracias a todos los que participan, yo aprendo mucho desde sus exposiciones, no me considero bueno escribiendo ni cuando estoy inspirado, y no se a donde se me escapó la inspiración, si alguien la ve, ¿me avisa?