Las lágrimas son las cenizas de la vida al viento
idiomas del foro
Temas más activos
Las lágrimas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Las lágrimas
Caen las hojas en otoño,
cae la lluvia por mis ojos,
todo cae... sin detenerse jamás
cae la lluvia por mis ojos,
todo cae... sin detenerse jamás
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
y la nostalgia hizo
que hoy se caiga
esta ele
a saludar
beso y beso
que hoy se caiga
esta ele
a saludar
beso y beso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
disculpen chiquitas,ahora no hay opción para corregir
besitos mil en su día
besitos mil en su día
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Una lagrima sola.... un regalo para todas
Una lagrima como diamante que nadie buscó,una lágrima se columpia en el mohín de mis labios ,si; en su camino no ha encontrado compañia; siquiera un surco echo piel que se inmute por su ida al vacio...ella me dá su sabor y vuelve al ciclo que le dio la vida ...vuelve a mí, a fundirte en el calor de mi pena ,porque te esperan mis ojos como el niño que mama y crece al calor de la teta....tú sola serás siempre como rio sordo que pasa olvidado ......nadie te ofreció lecho y descanso como lo hacieron mis tristes labios.
Una lagrima como diamante que nadie buscó,una lágrima se columpia en el mohín de mis labios ,si; en su camino no ha encontrado compañia; siquiera un surco echo piel que se inmute por su ida al vacio...ella me dá su sabor y vuelve al ciclo que le dio la vida ...vuelve a mí, a fundirte en el calor de mi pena ,porque te esperan mis ojos como el niño que mama y crece al calor de la teta....tú sola serás siempre como rio sordo que pasa olvidado ......nadie te ofreció lecho y descanso como lo hacieron mis tristes labios.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Gracias Vero...algo tristes pero reflejan tambien como estoy.....a veces resulta cuesta arriba , lo cotidiano...la rutina que te mata....parece que estoy algo floja en vitaminas o no sé pero....en fin ,cosas de la vida.
Buenoa todo esto....gracias por tu escrito también que ha sido la fuente de inspiración y un beso.
Buenoa todo esto....gracias por tu escrito también que ha sido la fuente de inspiración y un beso.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Los labios y la almohada, los mejores lechos para las lágrimas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Hay que ser fuerte Sanita y tratar de condimentar la vida cotidiana desde el corazón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Siiii Vivi, desde luego.
Gracias Vero por ese consejo, es bonito.
Gracias Vero por ese consejo, es bonito.