https://www.youtube.com/watch?v=Rg6O0IY0viM
idiomas del foro
Temas más activos
Joakin Sabina le canta a Chabela Vargas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Joakin Sabina le canta a Chabela Vargas
lo queremos a tu Sabina por acá,me gusta muchísimo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Me encanta oir sus letras...
¿y Chabela?
Hubo un tiempo en que admiré muchisimo a Chavela....como le cantaba al desamor...esa vida tan dura y su fortaleza.que mujer.bueno la admiro.
Ele tengo que darme una vuelta por akí...que pongo musica y luego me quedo sin ver la vuestra caramba! y eso no es justo
(estoy viendo en la tele a una mujer.. tiene unas lolas impresionantes ¡¡rompe con ellas sandias y latas de refrescos..Ele; pero no te la puedo enseñar.jeje)
¿y Chabela?
Hubo un tiempo en que admiré muchisimo a Chavela....como le cantaba al desamor...esa vida tan dura y su fortaleza.que mujer.bueno la admiro.
Ele tengo que darme una vuelta por akí...que pongo musica y luego me quedo sin ver la vuestra caramba! y eso no es justo
(estoy viendo en la tele a una mujer.. tiene unas lolas impresionantes ¡¡rompe con ellas sandias y latas de refrescos..Ele; pero no te la puedo enseñar.jeje)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
sandías y latas de refrescos? como le quedarán!!! :gtr:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Las sandias las destrozaba en puesto de fruta y le daba trocito a probr a los viandantes...y las lolas tan "campantes" la verdad es ke parecian dos grandes campanas. hiere la sensibilidad del espectador.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
qué brutis,las lolas son frágiles