Todos me dicen que viva de esta u otra manera hacia abajo o hacia arriba. Todos dicen en qué estriba la brega que yo asumí desde el día en que nací para jugarme del todo. Dejen que viva a mi modo, nadie morirá por mí.
Es un error a que dairio cometemos...meternos en los zapatos del otro, para decir debes hacer esto así o de este modo. Somos de carne y hueso. Y no hay problema Evil...
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Claro, Polux, hay que vivir como se nos da la gana mientras no nos manchemos (jodamos) al otro. Por eso es bueno ponernos a veces los zapatos ajenos: no para señalar si no para percibir lo que se siente y evitar largar juicios sobre los demás. La décima vale más por eso
Ay, Malévolo, que quisiéramos que aquí pasara un tren. Nuestro preciado gobierno se encargó de desmantear la red ferroviaria ya que es a todas luces revolucionaria. Je,je...
Oye, y si te acepto el tabaco. Otra razón más para sentirte caro. No me frunces la ceja ni me dices mañana, tarde y noche que fumo como chacuaco (a ver si eres tan chicho, dime que significa).
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008