Se me ha hecho sangre la voz de tanto aullar mudo Los ojos petrificados, para no pestañear No vaya a ser que las lágrimas quieran escapar Y me vuelvo vacío en silencio Sentada en la penumbra Me desvanezco en humo
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Extraño encanto tiene este poema. Más allá de esas contradicciones que proponen sus metáforas, hay algo que atrapa, quizá sea la esfinge del penitente capaz de transformar el plomo en oro, como el mejor alquimista.
A veces la mayor expresión es ese silencio mudo de una roca. Oye una roca, golpeala y ella te habla con las vibraciones a traves del metal con que lo hagas. Debe ser metal porque la roca solo habla con metales, y solo los metales pueden llevar su voz a tu brazo y tu brazo al corazón donde anida al final su palabra.
Cantidad de envíos : 10781 Localización : argentina capital federal Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom) Color de mi gato : pardos y azules Fecha de inscripción : 02/04/2008
Cenizas, cenizas por todas partes. Se posan en mi lengua, se adhieren a mi piel, y mi cuerpo sigue ardiendo mientras mi alma desespera por llegar a las llamas.