idiomas del foro
Temas más activos
2 participantes
el lago I
evil 333- Administrador
Cantidad de envíos : 12828
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro
- Mensaje n°1
el lago I
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: el lago I
Guauu...me encantaría pasar una tarde entera en esos lagos!!
En sus aguas cristalinas
que me llenan de paz
sumerjo mi cuerpo
inundo mi alma
me dejo llevar...
En sus aguas cristalinas
que me llenan de paz
sumerjo mi cuerpo
inundo mi alma
me dejo llevar...
evil 333- Administrador
- Mensaje n°3
estaba fría el agua, nos podíamos "bañar" por el mediodía, cerca de la orilla, a la manera de los elefantes
como curiosidad, durante los días que pasamos allá no notifícamos rastro alguno de vida animal cerca del lago, y eso que se alimenta de unos riachuelos de agua potable y muy sana, seguramente habrá roedores o reptiles, no se. quizás algún depredador mayor, aguilas o algún felino... pero no vimos nada de nada, no oimos cantar ni un solo pájaro y las noches eran un silencio infinito de estrellas tan cercanas que parecía se podían tocar... pero insisto que a alturas superiores a 5000 mtrs. la fauna es muy leve
si vimos muchos pececillos en el lago, que huían cuando nos acercábamos, eran bebés, y nunca vimos adultos... también muchos animalillos raros, tipo crustáceos, que se hacían unas conchitas de arenilla pegada, muy duras, y se desplazaban con ellas a cuestas... y toda una variedad de gusanitos, caracolillos y bichitos parecidos a arañas, pero más simpáticos... entonces pués el lago si tiene vida, predadores y todo un ciclo que se perpetua incluso en hinvierno, cuando la superficie del lago se congela
como curiosidad, durante los días que pasamos allá no notifícamos rastro alguno de vida animal cerca del lago, y eso que se alimenta de unos riachuelos de agua potable y muy sana, seguramente habrá roedores o reptiles, no se. quizás algún depredador mayor, aguilas o algún felino... pero no vimos nada de nada, no oimos cantar ni un solo pájaro y las noches eran un silencio infinito de estrellas tan cercanas que parecía se podían tocar... pero insisto que a alturas superiores a 5000 mtrs. la fauna es muy leve
si vimos muchos pececillos en el lago, que huían cuando nos acercábamos, eran bebés, y nunca vimos adultos... también muchos animalillos raros, tipo crustáceos, que se hacían unas conchitas de arenilla pegada, muy duras, y se desplazaban con ellas a cuestas... y toda una variedad de gusanitos, caracolillos y bichitos parecidos a arañas, pero más simpáticos... entonces pués el lago si tiene vida, predadores y todo un ciclo que se perpetua incluso en hinvierno, cuando la superficie del lago se congela
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Qué increíbles fotos, algunas ya las había visto en tu msn, ademas me encanta que nos vayas contando un poco de las experiencias que viviste en ese viaje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Es cierto, después de los 4500 o 5000 metros de altura casi no hay fauna, pero me recordaste nuevamente al Aconcagua... allí hay unos ratoncillos (que fueron llevados por los andinistas en sus cargas) y que en la ciudad casi no tienen pelo, pero allá debieron adaptarse a las bajísimas temperaturas y les fue creciendo el pelo, al punto que duplicaron su tamaño...sólo por los pelos jaja
eleotra- Ángeles
Cantidad de envíos : 10781
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules
- Mensaje n°6
descuidados los andinistas,ni un pullovercito?algún abrigo ratonil?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Por eso ele, los ratoncillos se adaptaron y, mientras sus "hermanitos" de la ciudad son muy chiquitos y con pelo cortito, estos se ven casi el triple de tamaño, por el pelo largo y espeso que tienen ahora.
evil 333- Administrador
- Mensaje n°8
la naturaleza va proveyendo, digo yo que con el calentamiento global pronto empezaremos a nacer con ventilador incorporado
eleotra- Ángeles
- Mensaje n°9
sí,y con cubitos de naranja,y por qué no helados,ya que pedimos
evil 333- Administrador
- Mensaje n°11
mmm
y fruta de la pasión
y fruta de la pasión
eleotra- Ángeles
- Mensaje n°12
es de la pasionaria? qué fruta es esa?
evil 333- Administrador
- Mensaje n°13
ajá
sabes quién fue la pasionaria...