por Invitado Dom Ago 17, 2008 1:43 am
Odio a la tipa que me odia, es rastrera,cobarde y mezquina, se aprovecha de mis momentos bajos, aquellos en que mis defensas estan minadas y mis escudos agujereados, como los carroñeros buitres espera verme en el mas hundido de los pozos para agitar sus alas y gritar, eres mia, la odio con todas mis fuerzas como no sé odiar a nadie más, porque me susurra valiendose de la adversidad,y del poder de sus indeseables consejos ,por eso la desprecio....donde esta su orgullo en mi fortaleza?,donde sus prejuicios malsanos?,porque se esconde como las ratas en la oscuridad,pobres ratas, verguenza me dá compararlas con ella.
Y se que a pesar de mi odio, y de la luz que veces la ilumina, para ver su maltrecha figura, volverá con toda su fuerza, para reirse de mis palabras y mirarme con desdén, pero algo me consuela, ella sabe que la conozco y la tengo bien calada,que vendra y me derrotará de nuevo, pero sus victorias son cada vez más efímeras,privilegio que como pocos otorgan los años, y que cada día derramaré menos lagrimas, ella lo sabe y hasta a veces puedo presentir un extraño sentimiento de cautela por su parte, como si quisiera apiadarse, yo por si acaso no me fio, para que no se enfrie mi odio, no sea que busque con ello su nueva y particular estrategia.
Perdon por el discurso, pero me llego ondo y me brotaron las palabras.Gracias