poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    de la vida

    avatar
    Invitado
    Invitado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 13, 2008 9:02 pm

    se muere de a ratitos
    y se renace al pasar el efecto..

    ayer estuve sobando la muerte
    y hoy debo sobar el seguir viviendo..
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por evil 333 Vie Mayo 16, 2008 7:34 am

    pero a ver, es que esto del mundo hecho por y para hombres me da dolor de cabeza

    ¿como pueden hombres hacer frente a todo y dar su vida por ideales?
    Nostradamus, Copernico...
    es que me da vergüenza poner sobre el tapete los miles que no han tolerado la opresión social ni cultural

    ya basta de excusas, si Darwin plantó cara a un mundo y una sociedad arcaica y fundamentalista ¿por qué no hay mujeres con esa actitud en la historia de la humanidad?

    y ya, por favor, empecemos por el principio, aceptar la realidad como es, NO como nos gustaría que fuera

    puede que luego podamos sentarnos a dialogar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2008 6:32 pm

    Huy, se enojo niño, jiji. ¿aceptar la realidad como es? Gracias pero no me sentaré, vengo de pasadita. A ver, en la edad media según recuerdo a las mujeres les ponían cinturones de castidad, ah, pero no creo que venga al caso, en las universidades, no aceptaban mujeres, pero bueno eso tampoco, en la Grecia antigua, no se contaban como personas, pero que va eso es nada, en diversas épocas pudieron destacar aquellas disfrazadas de hombres ¿como les fue a las que fueron descubiertas? A la monja alferez, la mataron. A la papiza, idem. La lista es larga, pero no recuerdo más en este minuto. Las que destacaron como mujeres o eran brujas o eran locas, Juana de Arco, por ejemplo. Mmmmm ¿Quien me dice que Alejandro Magno (y otros), era hombre homosexual y no mujer disfrazada? ¿eh? ¿Por qué a China le están faltando mujeres? Por aborto selectivo. Ups, realidad, realidad, que engañosa puede ser .....¿Que en oriente no cambian mujeres por vacas? huy me canso, de tanta realidad. Que hoy el buen ocio, permita mujeres pensantes, no las hace excepcionales, si acaso apenas más afortunadas. Ya me voy.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Huésped Vie Mayo 23, 2008 6:46 pm

    Bless....la nueva historia del mundo la estan escribiendo las mujeres.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2008 7:31 pm

    Entonces: mi trasero no me lo veo, por tanto no veo mi vida, pero veo la vida de los demás, pero dicen que todos no son iguales, por tanto mi vida también es diferente a la de los demás, dependiendo del trsero que se tenga¿pueden saber como es tu vida?

    mi trasero es muy valiente...arriesgado.ejej.mi vida no es muy gorda.ajaj.

    pués hay traseros que no existen, otros estan llenos de vida, otros son discretos, otros graciosos, ahi que ver lo que se puede aprender de la vida de los demás.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por evil 333 Dom Mayo 25, 2008 4:39 pm

    insisto

    ¿por que los hombres han salido siempre a luchar por sus derechos?

    porque claro, si el sexo debil somos los hombres, pues no se de que...

    ahora bien... por favor, si la nueva história de la humanidad la escriben las mujeres, pues deberá de ser a fuerza de decreto, como en España, que por ley la mitad de ministros deben ser mujeres (valgan o no) como la mitad de todos los consejos directivos de todas las empresas de este pais, deben ser mujeres, elegidas a dedo... toma democracia

    asi cualquiera llega a las cumbres...

    ahora bien, habrá que hacer una ley semejante con los premios nobel y los premios de artes, en otro caso ese Mozart o Shakespeare con vagina lo veo lejos-lejos, y, ah, perdón, la grecia antigua y la edad media... por favor, yo también me apunto a ese jueguito, mira Lorena, en la edad de piedra, ciertos nómadas africanos, según dicen los que saben, a las mujeres que ya no daban a luz, las mataban, según parece eran estorbos... y no me esperaba de ti que nombraras el crimen de Juana de Arco, amiga ¿no esperarás que alguien que gana guerras sea popular? ¿o tengo que nombrarte a Mario y Sila? ¿Cesar y Pompeyo? ¿Napoleón? y me juego la vida a que Alejandro de Macedonia le envenenaron... sabes tan bien como yo que, en aquellos tiempos, no se podía ser grande y vivir largo

    a todo eso... hace ya muuuchos años que todo eso pasó a la história

    mientrastanto, hoy por hoy, aquí solo aparecen memos y memas que se dedican únicamente a cagar lo que hacen los demás y ha mostrar sus labores de una mediocridad celebérrima

    y eso, eso ha pasado desde que las mujeres habéis salido a cloquear lo enormes que sois a la vez que cloquear lo pequeños que somos los hombres

    y no me digas que no, que parece que no os dais cuenta de que el feminismo es la misma basura que el machismo... pero al revés, y te doy mi palabra que me huele aquí que como no podéis llegar de forma sana a ciertas metas os limitáis a negar esas mismas metas a los demás usando armas de descalificación y malas artes, movimiento este harto sucio y, dicho sea de paso, muy mujeril, si bien con los tiempos que corren de exaltación femenina y reprobación masculina generalizada, se ha impregnado también en los hombres y se ha implantando, convirtiéndose en común y normal, y es así como vivimos en un mundo donde no se busca lo bueno, sino lo malo, para poder decir que lo nuestro es mejor... y mejor me callo porque ya he hablado demasiado

    mis respetos, y no siento para nada si he hablado demasiado claro
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por eleotra Dom Mayo 25, 2008 7:43 pm

    Jamás me enfrentaría porque sí,a los hombres,porque sin ellos,me siento...menos....sí,...

    la mitad exactamente.Y añoro para mi vida ,además de lo que tengo y lo que soy,

    lo que son y lo que tienen.

    Una tonta?

    También puedo ver a mi alrededor el resultado de que quien amamanta a sus críos,

    machos y hembras es una hembra.Y como tal se comporta....En general...la preferencia...

    el mejor bocado...o no tan grueso....la mejor mirada....Y sé lo que vale una mirada!

    La seguridad que da...cómo te afirma una mirada!

    Es cierto lo de los genios de la historia....el arte....es cierto también que la historia....

    tal vez recién empieza...?

    Me hace tan feliz cuando un hombre apoya lo que hago y lo que soy...

    Y viceversa!

    Por favor ..."no se peliemo por favor"
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por eleotra Dom Mayo 25, 2008 7:51 pm

    Son lindos los hombres y los amo cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2008 7:47 pm

    Huy, sigue enojado el niño, jajaja. Pues sí, la historia es historia y le encuentro razón a humanoide y por supuesto a ele. No estoy a favor del machismo, ni del feminismo. Prefiero la complementación, aunque no siempre es fácil de manejar. Y no, no peleo, es evil el "polvorita", jajaja y me gusta hacerlo rabiar. Me voy.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Huésped Mar Mayo 27, 2008 8:12 pm

    Que le vamos a hacer Evil.....las mujeres se han vuelto totalmente irreverentes......pero ¿Que haríamos sin ellas?

    jugar billar de bolsillo....probablemente.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por evil 333 Jue Mayo 29, 2008 1:58 pm

    mmm

    ele, eres una mujer de equilibrios naturales

    Bless, ejejje, la verdad es esa cosa que, ríase la gente mientras yo vaya caliente

    humanoide, eso es lo molesto, la enorme reverencia que les pagamos y la irreverencia que nos devuelven, y en verdad nada seríamos sin ellas, pero nada serían ellas sin nosotros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2008 6:11 pm

    of course
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 01, 2008 11:34 am

    ajá ¡aceptas que sois irreverentes!

    mmm

    que extraño... solo dos palabras y en inglés

    ¿te quitas algún muerto de encima?

    Contenido patrocinado


    de la vida - Página 2 Empty Re: de la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:33 pm