por evil 333 Dom Mayo 25, 2008 4:39 pm
insisto
¿por que los hombres han salido siempre a luchar por sus derechos?
porque claro, si el sexo debil somos los hombres, pues no se de que...
ahora bien... por favor, si la nueva história de la humanidad la escriben las mujeres, pues deberá de ser a fuerza de decreto, como en España, que por ley la mitad de ministros deben ser mujeres (valgan o no) como la mitad de todos los consejos directivos de todas las empresas de este pais, deben ser mujeres, elegidas a dedo... toma democracia
asi cualquiera llega a las cumbres...
ahora bien, habrá que hacer una ley semejante con los premios nobel y los premios de artes, en otro caso ese Mozart o Shakespeare con vagina lo veo lejos-lejos, y, ah, perdón, la grecia antigua y la edad media... por favor, yo también me apunto a ese jueguito, mira Lorena, en la edad de piedra, ciertos nómadas africanos, según dicen los que saben, a las mujeres que ya no daban a luz, las mataban, según parece eran estorbos... y no me esperaba de ti que nombraras el crimen de Juana de Arco, amiga ¿no esperarás que alguien que gana guerras sea popular? ¿o tengo que nombrarte a Mario y Sila? ¿Cesar y Pompeyo? ¿Napoleón? y me juego la vida a que Alejandro de Macedonia le envenenaron... sabes tan bien como yo que, en aquellos tiempos, no se podía ser grande y vivir largo
a todo eso... hace ya muuuchos años que todo eso pasó a la história
mientrastanto, hoy por hoy, aquí solo aparecen memos y memas que se dedican únicamente a cagar lo que hacen los demás y ha mostrar sus labores de una mediocridad celebérrima
y eso, eso ha pasado desde que las mujeres habéis salido a cloquear lo enormes que sois a la vez que cloquear lo pequeños que somos los hombres
y no me digas que no, que parece que no os dais cuenta de que el feminismo es la misma basura que el machismo... pero al revés, y te doy mi palabra que me huele aquí que como no podéis llegar de forma sana a ciertas metas os limitáis a negar esas mismas metas a los demás usando armas de descalificación y malas artes, movimiento este harto sucio y, dicho sea de paso, muy mujeril, si bien con los tiempos que corren de exaltación femenina y reprobación masculina generalizada, se ha impregnado también en los hombres y se ha implantando, convirtiéndose en común y normal, y es así como vivimos en un mundo donde no se busca lo bueno, sino lo malo, para poder decir que lo nuestro es mejor... y mejor me callo porque ya he hablado demasiado
mis respetos, y no siento para nada si he hablado demasiado claro